english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 301-310 de 373.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Biolube y el desafío de romper tabúes : estrategias publicitarias para productos íntimos femeninos en UruguayBouvier, Ivonne; Kicelian, Valentina
2023Música y Vino : ¿Combinación perfecta para una buena estrategia de comunicación? Campaña “Como Nosotros”. Vinos del Uruguay, 2021Carneiro, Manuela; Morales, Martina; Otondo, Pía
2024De lo deportivo a lo empresarial : el Torque luego de la llegada del CityBerreta, Tomás; Castillo, Santiago; Sosa Gorga, Angela; Viña Díaz, Martín
2025La calle como escenario : un retrato de los músicos callejeros en MontevideoLudzcanoff, Joaquín; Pereira, Angy; Rojas, Rafaela; Spinelli, Adriana
2023Plan estratégico de comunicación Centro Cultural Artesano : comunicación con perspectiva barrial para afianzar la descentralización culturalBaldassari, Sofía; Bruschi, Juan; Foglia, Luciano; Lescoumes, Andrea
2024Un camino hacia la gestión integral de la comunicación en la Organización de Usuarias y Usuarios de Salud del Oeste (OUSO)Acosta, Valeria; Martínez, Santiago; Miraballe, Lautaro; Pallas, Ariel
2024Recepción del Modelo de Referencia Bibliotecaria (IFLA LRM) en América Latina : una revisión sistemática de literaturaSaravia Rebollo, Carolina
2023Estudio del fenómeno de los influencers literarios en las plataformas digitales y su vínculo con las editoriales en Uruguay, MontevideoFerraz, Romina; Rodríguez, Génesis
2023Basquetbolistas Uruguayos Asociados : caracterización de su proceso de consolidación organizacional y su imagen proyectadaGómez Marino, Marina Alejandra
2024Garnier, una marca certificada cruelty free : Análisis de percepción sobre la certificación por parte de consumidores, organizaciones de protección animal y profesionales de comunicación uruguayosCerrutti Revilla, Lorena; Donnangelo Cal, Valentina