english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad 313 Busque aquí

Reúne los artículos de la revista: "Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad". Publicación gratuita, arbitrada, de libre acceso y de edición cuatrimestral de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Uruguay. Su objetivo es promover la difusión nacional e internacional de la producción de conocimiento en las diversas áreas de la Psicología. Está dirigida a personas e instituciones interesadas en el campo de la Psicología y ciencias afines. Se publica el último día hábil del mes de mayo, agosto y noviembre. Cada volumen tiene tres números, el primero comprende el período mayo-julio, el segundo agosto-octubre y el tercero noviembre-abril. La Revista acepta artículos en español, portugués e inglés. Publica trabajos originales que presenten resultados de investigación empírica. Revisiones sistemáticas de la literatura. Comunicaciones que articulen la producción de conocimientos con la gestión de políticas públicas a nivel nacional y de América Latina y el Caribe. Cartas al Consejo Editor referidas a los artículos ya publicados en la revista, siempre que supongan avances, novedades o discusión científica sobre dichos artículos. Reseñas.

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 241 al 260 de 313

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Engaging latino families in transformative home technology pedagogy and practicesMachado-Casas, Margarita; Flores, Belinda
2014El juego de memoria: procesos mediacionales en inclusión socialUnderwood, Charles; Pranzetti, Dirce M. F.; Toloza, Maria
2014As contribuições da educação especial para promoção da educação inclusiva nas normativas brasileirasMartins, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira; Leite, Lucía Pereira
2014Inclusión educativa en Uruguay: una revisión posibleViera, Andrea; Zeballos, Yliana
2014“Clase Mágica-Sevilla”. Una experiencia de aprendizaje-servicio y de transformación identitariaMacias Gomez-Estern, Beatriz; Martínez Lozano, Virginia; Mateos Gutiérrez, Cristina
2014Declaraciones de UNESCO, educación de sordos y educación inclusiva: un análisis de la política nacional de educación de BrasilLodi, Ana Balieiro
2014Reading process and language education. Linguistic, educational and political aspects regarding two groups in Uruguay: deaf students and university studentsLarrinaga, Andrés
2014EditorialPeluso, Leonardo; Underwood, Charles; Viera, Andrea
2014La educación: ¿un “outsider” de la protección social? Un análisis a partir de las políticas de inclusión educativa en Uruguay (2005-2013)Mancebo, María Ester; Carneiro, Fabricio; Lizbona, Alexandra
2014Reseña de Bañuls, G. Educación y Psicología en el Siglo XXI. Montevideo : Udelar, 2012Fernández Romar, Juan E.
2014Panorámica general de la educación pública de los sordos en Uruguay a nivel de primariaPeluso, Leonardo; Vallarino, Stella
2013Abuso sexual infantil, trastornos de la conducta alimentaria y su tratamientoLosada, Analia Verónica; Saboya, Denise
2013EditorialBagnato, María José
2013EditorialCristóforo, Adriana; Muniz, Alicia; Kachinovsky, Alicia; Dibarboure, Michel
2013La desatención y la hiperactividad en los niños como modo de manifestar el sufrimiento psíquicoJanin, Beatriz
2013Movimentos psíquicos de grávidas de primeiro filho frente à maternidadede Barros, Izabella Paiva Monteiro; Herzberg, Eliana
2013La función atencional en niños que concurren a una escuela de contexto socio económico muy desfavorableCristóforo, Adriana; Delgado, Rossina; Valazza, Valeria; Pou, Verónica
2013Síndrome de Munchausen por procuração, a Psicologia e a Psicanálise: conhecer para suspeitarSilva, Heliane Maria; Priszkulnik, Léia
2013Manifestaciones proyectivas de conflicto psicológico en el dibujo de la figura humana de niños y niñas desplazados en ColombiaAndrade Salazar, José Alonso
2013Reseña de Untoiglich, Gisela, y otros. (2013). En la infancia los diagnósticos se escriben con lápiz. La patologización de las diferencias en la clínica y la educación. Buenos Aires: Noveduc, 266 p.Cristóforo, Adriana
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 241 al 260 de 313
< Anterior   Siguiente >