english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad 313 Busque aquí

Reúne los artículos de la revista: "Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad". Publicación gratuita, arbitrada, de libre acceso y de edición cuatrimestral de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Uruguay. Su objetivo es promover la difusión nacional e internacional de la producción de conocimiento en las diversas áreas de la Psicología. Está dirigida a personas e instituciones interesadas en el campo de la Psicología y ciencias afines. Se publica el último día hábil del mes de mayo, agosto y noviembre. Cada volumen tiene tres números, el primero comprende el período mayo-julio, el segundo agosto-octubre y el tercero noviembre-abril. La Revista acepta artículos en español, portugués e inglés. Publica trabajos originales que presenten resultados de investigación empírica. Revisiones sistemáticas de la literatura. Comunicaciones que articulen la producción de conocimientos con la gestión de políticas públicas a nivel nacional y de América Latina y el Caribe. Cartas al Consejo Editor referidas a los artículos ya publicados en la revista, siempre que supongan avances, novedades o discusión científica sobre dichos artículos. Reseñas.

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 221 al 240 de 313

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Hacia una psicología social comunitaria del surRozas, Germán
2015Theory and practice for a critical community psychology in the UKHal Burton, Mark; Kagan, Carolyn
2015Las intermitencias de la participación comunitaria : ambigüedades y retos para su investigación y prácticaWiesenfeld, Esther
2015El acompañamiento y el cuidado de los equipos en la Psicología Comunitaria : un modelo teórico y prácticoVelázquez, Tesania; Rivera, Miryam; Custodio, Elba
2015La dimensión ética en Psicología Comunitaria : orientaciones específicas para la práctica y la formación. María Inés Winkler, Diana Pasmanik, Katherine Alvear, Bárbara Olivares (2015)Recto Álvarez, Gabby; De la Cuesta, Patricia
2015El sentido político de nuestras prácticas. Una psicología de lo comunitario en movimientoPérez, Lis
2015Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio. (2015). Co-producción de conocimiento en la integralidad. Montevideo : Universidad de la RepúblicaMontes, Cecilia
2014De la inclusión educativa como política a la ética de la hospitalidad. Notas para el debateAlmeida, María Eugenia; Angelino, María Alfonsina
2014La metodología de la investigación para una psicología concreta: la investigación con la Quinta DimensiónCole, Michael; Kobelt, Elías; Packer, Martín
2014Engaging latino families in transformative home technology pedagogy and practicesMachado-Casas, Margarita; Flores, Belinda
2014EditorialPeluso, Leonardo; Underwood, Charles; Viera, Andrea
2014Reading process and language education. Linguistic, educational and political aspects regarding two groups in Uruguay: deaf students and university studentsLarrinaga, Andrés
2014La educación: ¿un “outsider” de la protección social? Un análisis a partir de las políticas de inclusión educativa en Uruguay (2005-2013)Mancebo, María Ester; Carneiro, Fabricio; Lizbona, Alexandra
2014El juego de memoria: procesos mediacionales en inclusión socialUnderwood, Charles; Pranzetti, Dirce M. F.; Toloza, Maria
2014Inclusión educativa en Uruguay: una revisión posibleViera, Andrea; Zeballos, Yliana
2014El proyecto Shere Rom. Fundamentos de una comunidad de prácticas para la inclusión educativa de grupos culturales minoritarios y en riesgo de exclusión socialCrespo, Isabel; Lalueza, José Luis; Lamas, Macarena; Padrós, Marta; Sànchez–Busqués, Sonia
2014As contribuições da educação especial para promoção da educação inclusiva nas normativas brasileirasMartins, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira; Leite, Lucía Pereira
2014Declaraciones de UNESCO, educación de sordos y educación inclusiva: un análisis de la política nacional de educación de BrasilLodi, Ana Balieiro
2014“Clase Mágica-Sevilla”. Una experiencia de aprendizaje-servicio y de transformación identitariaMacias Gomez-Estern, Beatriz; Martínez Lozano, Virginia; Mateos Gutiérrez, Cristina
2014Reseña de Bañuls, G. Educación y Psicología en el Siglo XXI. Montevideo : Udelar, 2012Fernández Romar, Juan E.
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 221 al 240 de 313
< Anterior   Siguiente >