Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2014 | Orientando la metacognición en estudiantes universitarios | Maciel, Cristina |
2014 | Sobre prácticas letradas y estudios universitarios | Orlando, Virginia |
2014 | Cuando el saber popular se contrapone al saber académico | Bas, Magadalena |
2014 | Reseña de Roegiers, Xavier, Una pedagogía de la integración. Competencias e integración de los conocimientos en la enseñanza, México, Fondo de Cultura Económica, 2010. | Perera, Héctor |
2014 | Reseña de Universidad y prácticas de innovación pedagógica. Estudios de casos en la UNS, Buenos Aires, Jorge Baudino Ediciones, 2010. | Perera, Héctor |
2014 | Notas sobre la juventud de hoy | Viñar, Marcelo |
2014 | El cambio curricular, una oportunidad para repensar(nos) | Collazo, Mercedes |
2014 | La didáctica en la formación de docentes para la enseñanza media en Uruguay | Pesce, Fernando |
2014 | Reseña de Bain, Ken, Lo que hacen los mejores profesores universitarios, 2a. ed. Valencia, Universitat de València, 2007. | Sales, María Teresa |
2014 | Universidad, conocimiento y construcción de un mundo nuevo | Dias Sobrinho, Jose |
2014 | ¿Qué docente hoy en y para las universidades? | Edelstein, Gloria |
2014 | La integralidad como movimiento instituyente en la universidad | Kaplún, Gabriel |
2014 | Enriquecer la enseñanza superior : búsquedas, construcciones y proyecciones | Maggio, Mariana |
2014 | La permanencia del estudiante durante el año de ingreso a la Universidad de la República. Una construcción colectiva | Carabajal, Sandra |
- | Educación física : Tradiciones en la formación e identidad profesional. ¿Profesión, semiprofesión u oficio? | Noble, Javier |
- | Licenciatura en Estadística: primer monitoreo del Plan 1998 | Coimbra, Ana; Vernazza, Elena |
- | Egresos con inscripciones multicarreras de Ingeniería | Pratto Burgos, Martín; Alessandrini, Daniel |
- | La integración de la participación de los estudiantes en proyectos de extensión como componente del currículo universitario | de Camilloni, Alicia R. W. |
- | Formación docente inicial y las discusiones sobre la inclusión. Análisis del currículo del curso de pedagogía en una universidad pública de la región norte de Brasil | Keully Gadelha, Ana; Lídia Chaves, Gardênia; Kohls dos Santos, Pricila |
- | Reseña de Tourón, J., y Martín Rodríguez, D. Aprender y enseñar en la universidad hoy. Una guía práctica para profesores. La Rioja: UNIR, 2019 | Perera, Héctor |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 161 al 180 de 183