Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Lógicas empresariales y orientaciones de valor en el empresario uruguayo | Quiñones, Mariela |
2022 | TLC con China : ¿riesgo u oportunidad? | Cuña, Flavio; Dematté, Sabina; Nievas, Lucía |
2022 | Psicología, violencia y especismo: hacia una posible articulación | Bartolotta, Micaela |
2022 | Caracterización de los femicidios según medios de prensa escritos en el Uruguay: ¿desenlace fatal o problemática social? | Díaz, Ailen; De Los Santos, Alejandro; Carrasco, Catalina; Rodríguez, Carlos; Romano, Clara |
2022 | ¿El liceo en-seña? Una mirada a las representaciones de las y los jóvenes sordos acerca de sus trayectorias educativas en interacción con oyentes | López, Sabrina; Polgar, Julia; Ríos, Martina; Silvera, Nadia |
2019 | Prácticas, creencias e individualización de la fe en la Iglesia Universal del Reino de Dios | Utermark Gérez, Alejandro |
2019 | Empujando el límite de lo posible desde la Primera Infancia | Vega, Mercedes; Da Luz, María; Caro, Mónica; Graña, Andrea |
2019 | La presencia de los evangélicos en la arena política uruguaya | Sotelo, Victoria |
2019 | Los medios masivos de comunicación televisivos y las representaciones sociales acerca de la adolescencia en conflicto con la ley penal | Bonilla, Natalia; González, Catalina; Maciel, Ana |
2019 | Relación entre el origen social y el empleo de los titulados de la Universidad de la República al momento del egreso para el año 2015. Principales resultados | Orós, Carla |
2019 | Experiencias de inclusión educativa en Casabó | Barragán, Laura; Fernández, Valeria; Segovia, Mayra; Ramos, Gabriela |
2019 | Apuntes sobre el proceso de construcción del plan nacional de agroecología, en Uruguay, entre los años 2002-2016 | Zabala, Leonardo |
2019 | Diversidad en movimiento: una aproximación a las demandas del movimiento trans y su relación con el Estado | Santos, Pablo |
2019 | Programa Aulas Comunitarias y Propuesta 2016: relación con el formato escolar tradicional y disputa de sentidos | Conde, Stefanía |
2019 | Representaciones sociales del trabajo social sobre vejez y proceso de envejecimiento en el campo gerontológico en Uruguay. Primer momento | Dornell, Teresa |
2019 | Una herramienta para estudiantes: Régimen de Adecuación Curricular | González, Eugenia; Mourelle, Florencia; Javiel, Lucía; Rocco, Mariana; Navarro, Soledad |
2019 | El sujeto educativo como sujeto de derecho desde la mirada de los derechos humanos en la educación del Uruguay | Arias, Santiago; Cuello, Freddy; González, Sebastián |
2019 | Discapacidad y empleo: una mirada desde la perspectiva de género | Anabadian, Marcela; Fajardo, Cecilia; Perdomo, Soledad; Suárez, Nathalia |
2019 | Percepciones sobre la trayectoria educativa de estudiantes, comprendidos en Régimen de Inclusión; en UTU Cerro, UTU Lavalleja y UTU Colón, en el período 2019 | Persíncula, Soraya; Silva, Karina; Ottón, Deyanira; Torres, Manuela |
2019 | El último de la fila, un estudio sobre los trabajadores de la ganadería | Almirón, Valentina |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 al 20 de 835