english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23880 How cite
Title: Percepciones sobre la trayectoria educativa de estudiantes, comprendidos en Régimen de Inclusión; en UTU Cerro, UTU Lavalleja y UTU Colón, en el período 2019
Authors: Persíncula, Soraya
Silva, Karina
Ottón, Deyanira
Torres, Manuela
Type: Ponencia
Keywords: Discapacidad, Reconocimiento, Percepciones
Issue Date: 2019
Abstract: En el presente trabajo se expondrá el tema de investigación “Percepciones sobre la trayectoria educativa de estudiantes y sus familias, comprendidos en Régimen de Inclusión; en UTU Cerro, UTU Lavalleja y UTU Colón en el período 2019”, en la ciudad de Montevideo, Uruguay. En efecto, el tema de investigación emerge del marco del Proyecto Integral “Cuidado Humano, Derechos e Inclusión Social”, en el área de Discapacidad, de la licenciatura de Trabajo Social, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República de Uruguay. La pregunta central de la investigación es: ¿Cuáles son las percepciones sobre la trayectoria educativa de los Estudiantes y sus familias, que se encuentran comprendidos en Régimen de Inclusión?. Las categorías centrales que serán abordadas son: Discapacidad, Reconocimiento. Esta línea de estudio, aportaría a la comprensión del “Régimen de Inclusión”. Con el propósito de informar lo que implica estar comprendido dentro de dicho Sistema de Evaluación e indagar sobre la trayectoria educativa de aquellos estudiantes en situación de discapacidad, dentro del Sistema Educativo Nacional uruguayo.
Publisher: Udelar. FCS
IN: XVIII Jornadas de Investigación: la producción de conocimiento durante los procesos de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. Montevideo, octubre 2019
ISSN: 2301-1734
Citation: Persíncula, S, Silva, K, Ottón, D y Torres, M. Percepciones sobre la trayectoria educativa de estudiantes, comprendidos en Régimen de Inclusión; en UTU Cerro, UTU Lavalleja y UTU Colón, en el período 2019 [en línea] EN: XVIII Jornadas de Investigación: la producción de conocimiento durante los procesos de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. Montevideo, octubre 2019. Montevideo : Udelar. FCS, 2019. 14 p.
License: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
XVIII JICS_Persincula_Otton_Silva_Torres.pdf449,75 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons