english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia TEA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 24 de 24
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Articulación teórico-clínica sobre una experiencia de intervención psicológica con un niño con TEACaldinelli, Valentina
2015Características clínicas de pacientes pediátricos diagnosticados con transtornos del espectro autista asistidos en la unidad de psiquiatría del Centro Hospitalario Pereira Rosell en el período marzo 2010-marzo 2015Alvarez, Yessica; Beron, Valeria; Camaño, Valeria; Camejo, Leslye; Rama, María del Valle
2022El caso de Martín : un gran desafío : la inclusión educativa de un niño con TEA desde la perspectiva de acompañante terapéuticaOlivera Caeiro, Sofía Angela
2020"Cuando sea adulto, voy a hablar con el presidente para que les den más tiempo a los niños con el psicólogo" : análisis e intervención psicoterapéutica de un niño con TEAAmorín Decuadro, Matías
2020El diagnóstico del trastorno del espectro autista y el impacto en la subjetividad de los padresLemos Barreto, Florencia
2017Educación física y TEAGómez Terra, Carla Mariana; Techera Rodríguez, Eliana Yanet; Torres Díaz, Florencia Mabel
2023Educación Inclusiva y TEA en escuelas comunes de UruguayAguiar, Laura
2020Efectos de la exposición prenatal al ácido valproico sobre la corteza somatosensorial de las ratas (Rattus norvegicus)Méndez Bonino, Diego
2018Estudio sobre el desarrollo de la comunicación a través de la música en niños con TEAFernández Chagas, Verónica Pamela
2016Familiares de niñas, niños y adolescentes con diagnóstico de TEA. Una mirada hacia la inclusión socioeducativaCallorda, Facundo
2020Las figuras de Asistente personal, Acompañante terapéutico y Acompañante pedagógico en el trabajo con niñas y niños con TEA : análisis de experiencias de educación inclusiva a partir de la Clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y de la saludVillar Pose, Eugenia
2019Inclusión educativa de niños con Trastorno del espectro autistaDuglio, Claudia
2020Inflexibilidad en el pensamiento, conductas repetitivas e hipersensibilidad en personas diagnosticadas con TEADíaz, Gabriela
2020Intervenciones tempranas en atención conjunta para niños con Trastorno del Espectro AutistaMañana Milesi, Andrea Taís
2024Mirando desde el Sur: Espacio Interactivo de Aprendizaje del cannabis medicinal y su uso como tratamiento del Trastorno del Espectro Autista en UruguayGómez, Tatiana
2022Personas con TEA : repercusiones del diagnóstico en el sistema familiar y estrategias de intervenciónMuraña Vieira, Carol Melina
2024Revisión bibliográfica : intervenciones en personas con diagnóstico de Trastorno del espectro autistaPereyra Damiano, Julio Octavio
2021Sistematización de experiencia de una intervención psicológica con una niña con Trastorno del espectro autistaRebollo Varela, Sofía Melina
2020Sistematización de una intervención psicológica con un niño con Trastorno del espectro autistaIbero, Melissa
-TEA : la importancia de la familia y las instituciones escolares en niños/as con Trastorno del espectro autistaPérez de León, Verónica Analía
2023Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de intervención en niños/as y adolescentes con trastorno del espectro autistaFernández Canneva, Ma. Gabriela
2021Trastorno del espectro autista :del diagnóstico a la complejidadCunha Suárez, Verónica da
2021El Trastorno del espectro autista desde el enfoque cognitivoPariani, Lucía
2014La XO como mediadora en los procesos de inclusión educativa de niños con trastorno del espectro autistaDelgado, Silvia