english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia Estrategia comunicacional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022ACTAU Primeros pasos hacia una gestión integral de su comunicación organizacionalFontes Parada, Tamara; Gamarra, Aldana; Irachet Franchi, Ivana; Millán, Catalina
2023Análisis sobre la participación de marcas y sponsorship en eventos de eSports en UruguayProlo, Juan Pablo; Pereira, Facundo
2022Los celebrities : una construcción del discurso comunicacional en las campañas publicitarias de Claro y Movistar del 2016Abulafia, Yoel; Waserman, Leonardo
2022Construcción de la identidad del Club Atlético Peñarol a través de la creación del Estadio Campeón del SigloPérez Quiroga, Rodolfo Ismael
2022Construcción de una estrategia de comunicación para que los diferentes productos y servicios de la ACJ de Montevideo-Uruguay logren ser reconocidos y estén familiarizados dentro de los públicos de la organizaciónViera, Yanina
2022Contribuir a la conformación de la imagen de la Defensoría de Vecinas y Vecinos de MontevideoBerriel, Agustín; Martínez, Josefina; Neves, Romina
2021Emexem : comunicación digital e imagen en una PyMEBarrera, Luciana
2023Estrategia de comunicación, marca Tienda Inglesa : caso: Masterchef UruguayPaulo Vicente, Florencia; Ramponi Pelliccia, Lucía
2022La gestión de la comunicación interna en tiempos de pandemia : el caso de Mercado Libre Uruguay frente a la Covid-19Da Rosa, Sabrina
2022La gestión de la comunicación organizacional como socia estratégica en el mantenimiento del legado cultural de Cine Universitario del UruguayViera Gómez, Mónica
2020El valor de la identidad en el relato de la marca : estudio de caso de Srta PeelMary, Angie; Quaroni, Manuela; Speranza, Agustina