english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/35953 Cómo citar
Título: Estrategia de comunicación, marca Tienda Inglesa : caso: Masterchef Uruguay
Autor: Paulo Vicente, Florencia
Ramponi Pelliccia, Lucía
Título Obtenido: Licenciado en Comunicación
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
Tutor: Barreiro, Alejandro
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Estrategia comunicacional, Identidad corporativa, Imagen de marca
Descriptores: MARKETING, MARCAS DE EMPRESAS
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2023
Resumen: Argumento: Nuestro propósito es analizar cómo Tienda Inglesa utiliza el espacio de Masterchef Uruguay para generar imagen de marca. Como sabemos, Tienda Inglesa es una marca muy prestigiosa en nuestro país, por lo tanto, queremos analizar específicamente el valor de marca que genera Tienda Inglesa en relación con el programa gastronómico Masterchef Uruguay, es decir, estudiar cómo se retroalimentan entre sí la marca y el programa.
Descripción: Tribunal: José Sánchez, Jimena Brusa, Alejandro Barreiro
Editorial: Udelar. FIC
Citación: Paulo Vicente, F y Ramponi Pelliccia, L. Estrategia de comunicación, marca Tienda Inglesa : caso: Masterchef Uruguay [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2023
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 203 TFG - Ramponi, Lucía y Paulo, Florencia.pdf17,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons