english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/35953 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro, Alejandro-
dc.contributor.authorPaulo Vicente, Florencia-
dc.contributor.authorRamponi Pelliccia, Lucía-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2023-02-17T18:03:44Z-
dc.date.available2023-02-17T18:03:44Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPaulo Vicente, F y Ramponi Pelliccia, L. Estrategia de comunicación, marca Tienda Inglesa : caso: Masterchef Uruguay [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2023es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/35953-
dc.descriptionTribunal: José Sánchez, Jimena Brusa, Alejandro Barreiroes
dc.description.abstractArgumento: Nuestro propósito es analizar cómo Tienda Inglesa utiliza el espacio de Masterchef Uruguay para generar imagen de marca. Como sabemos, Tienda Inglesa es una marca muy prestigiosa en nuestro país, por lo tanto, queremos analizar específicamente el valor de marca que genera Tienda Inglesa en relación con el programa gastronómico Masterchef Uruguay, es decir, estudiar cómo se retroalimentan entre sí la marca y el programa.es
dc.format.extent114 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEstrategia comunicacionales
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectImagen de marcaes
dc.subject.otherMARKETINGes
dc.subject.otherMARCAS DE EMPRESASes
dc.titleEstrategia de comunicación, marca Tienda Inglesa : caso: Masterchef Uruguayes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionPaulo Vicente Florencia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionRamponi Pelliccia Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 203 TFG - Ramponi, Lucía y Paulo, Florencia.pdf17,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons