english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 452.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis de la campaña publicitaria Jugá en equipo de Inmujeres : una mirada sobre la corresponsabilidad de las tareas domésticas y de cuidados en UruguayCandiota, Mayra; Feijó, María José; González, Sheyla
2021Análisis Comunicacional de la Gestión del Cambio de CAFBADU a CAFPADUGallinares, María Eugenia; Miraballes, Damián
2019Diseño de un plan de comunicación externa para el Museo de las Migraciones : sentí la diversidad cultural -MUMI 2020-Arocena, Camila
2024Publicidad en contexto de pandemia : análisis de la Campaña "Venta Exclusiva" del nuevo modelo Fiat Strada (Año 2020)Del Puerto, Celeste; Horvath, Estefanía
2021El rol profesional y quehacer archivístico en agrupaciones documentales del terrorismo de Estado en el Uruguay (1968-1985)Colina Vilar, Fabiana; Rodríguez Farías, Cintia
2024Abordaje del valor patrimonial de la serie documental “Planos topográficos de Ciudades, Pueblos y Villas” en el Archivo Nacional de Planos de Mensura en el Ministerio de Transporte y Obras PúblicasReyes Silvera, Silvia Daiana
2022Aproximaciones a las experiencias de docentes en la adaptación de los procesos de enseñanza durante el contexto pandémico en liceos del interior del UruguayAires, Talía; Charbonnier, Josué; Mattos, Aldo; Valiente, Rosario
2020La censura como evidencia de un modelo político cultural en el marco del proceso civil-militar del Uruguay : estudio del caso de Cine Universitario del UruguayBustelo Fernández, Felipe
2024Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FICGutiérrez, Agustina; Crespo, Pedro
2017Ciencia, tecnología y educación : miradas desde la filosofía de la ciencia-