english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 281-290 de 484.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Estudio del fenómeno de la viralización en la campaña publicitaria “Gracias a mi ex” de Burger KingMéndez, Camila; Pellejero, Kassandra; Villalba, Florencia
2023Infierno grande : sistematización de causas penales vinculadas al centro clandestino de detención y tortura 300 Carlos. Informe final del Espacio de Formación Integral Derechos en la mira, edición 2021-2022Martínez, Ivonne; Gómez Lombide, Macarena; Artazú, Tiana; Fuentes, Juan Martín; Milano, Azul; Rodríguez, María José; Silva, Laura; Trindade, Valeria
2024Estrategias para la gestión de la información pública en el entorno electrónico : análisis archivístico del Observatorio de Asentamientos de la Intendencia de MontevideoDe Freitas Guimaraes González, Paula
2024Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes : la gestión de la identidad e imagen como base de la comunicación organizacionalAlvez, Laura; Caro, Lorena; Martínez, Mauro; Tejeira, Lorena
2023Estudio para la Gestión de Riesgos del Centro de Documentación e Investigación del Museo del Carnaval : Guía para la toma de decisiones para el tratamiento de la disociación.Pintos, Ana Lucía; Repetto, Karen
2023Rexona, una marca en movimientoPaisal, Eduardo
2022Repositorio institucional de la Universidad de la República Colibri : un análisis de su uso en el área socialCabrera, Jeniffer; Gálvez, Silvina
2022ACTAU Primeros pasos hacia una gestión integral de su comunicación organizacionalFontes Parada, Tamara; Gamarra, Aldana; Irachet Franchi, Ivana; Millán, Catalina
2023Análisis sobre la participación de marcas y sponsorship en eventos de eSports en UruguayProlo, Juan Pablo; Pereira, Facundo
2022Estudio del impacto de la cultura de la cancelación en cuatro artistas musicalesAbreu Mendez, Luis Ezequiel; Pierno Rossini, Antonella