english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 281-290 de 435.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Limitaciones en la señal de Canal 5: Presupuesto congelado y falta de voluntad políticaBritos, Angel; Geninazzi, Guadalupe; Pachón, Alejandro
2023Patriarcamento : siguen mandando ellos. Investigación sobre inequidad, desigualdad y violencia de género dentro del parlamento uruguayoAguirre, Marina; Cardozo, Verónica
2023Personas sordas en el contexto audiovisual y publicitario en el Uruguay : cómo se refuerza el proceso excluyenteMalfatto Del Río, Franco; Cabrera Mira, Matías
2023Carlos Gutiérrez : análisis comunicacional de marcaButureira, Sofía; Fagaldes, Fernando; Reyes, Mariana
2023Política en la Publicidad: caso Promesas de UniformMuñoz Avero, Eliana
2024SINERG.IA : Una mirada sobre las diferentes percepciones de la Inteligencia Artificial en el entorno urbano MontevideanoBermúdez, Raúl; Thove, Katherine; Pancic, Santiago
2024Discurso publicitario y construcción del concepto de «vida saludable» en Uruguay : casos: Ministerio de Salud Pública, McDonald’s, Montevideo Health SaveLuzardo Van Ewyk, Merrye Jacqueline; Maraffi Pereira, Andrés Marcelo
2023Valoración del patrimonio cultural documental desde la perspectiva de la conservación y gestión de riesgos : Colección personal de Eduardo AcevedoFarías Ortiz, Natalia
2024Elementos para entender la lectura juvenil a partir de la figura del influencer literarioDelgado, Luciana; Sánchez, Micaela
2024La influencia de la inversión en medios offline para una plataforma digital en Uruguay : el caso de Mercado Libre 2021-2023Marcucci, Carlos