Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Listar Items por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
En pocas palabras
Ayuda Convenios
Ayuda Rápida
Preguntas Frecuentes
Apoyo a autores
Institucional
Objetivos
Beneficios
Recursos
Somos
Contacto
Equipo de Trabajo
BiDYA
Ingresar
Mi Espacio
Alertas
Editar perfil
Buscar
english
español
Colibri
Buscar
Búsqueda avanzada
Buscar:
Todo Colibri
Facultad de Información y Comunicación
Libros
Publicaciones académicas
Tesis de grado
Tesis de posgrado
por
Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:
Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.
Título
Autor
Materia
Fecha de Publicación
Clasificación
Palabras clave
Descriptores
Tutor
Convenios: Número
Convenios: Tipo
Convenios: Tipo específico
Convenios: Contraparte
Convenios: Pais de la contraparte
Iguales
Contiene
ID
Diferente a
No Contiene
ID distinto a
Resultados 1-10 de 452.
Anterior
1
2
3
4
...
46
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Análisis de la campaña publicitaria Jugá en equipo de Inmujeres : una mirada sobre la corresponsabilidad de las tareas domésticas y de cuidados en Uruguay
Candiota, Mayra
;
Feijó, María José
;
González, Sheyla
2021
Análisis Comunicacional de la Gestión del Cambio de CAFBADU a CAFPADU
Gallinares, María Eugenia
;
Miraballes, Damián
2019
Diseño de un plan de comunicación externa para el Museo de las Migraciones : sentí la diversidad cultural -MUMI 2020-
Arocena, Camila
2024
Publicidad en contexto de pandemia : análisis de la Campaña "Venta Exclusiva" del nuevo modelo Fiat Strada (Año 2020)
Del Puerto, Celeste
;
Horvath, Estefanía
2021
El rol profesional y quehacer archivístico en agrupaciones documentales del terrorismo de Estado en el Uruguay (1968-1985)
Colina Vilar, Fabiana
;
Rodríguez Farías, Cintia
2024
Abordaje del valor patrimonial de la serie documental “Planos topográficos de Ciudades, Pueblos y Villas” en el Archivo Nacional de Planos de Mensura en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas
Reyes Silvera, Silvia Daiana
2022
Aproximaciones a las experiencias de docentes en la adaptación de los procesos de enseñanza durante el contexto pandémico en liceos del interior del Uruguay
Aires, Talía
;
Charbonnier, Josué
;
Mattos, Aldo
;
Valiente, Rosario
2020
La censura como evidencia de un modelo político cultural en el marco del proceso civil-militar del Uruguay : estudio del caso de Cine Universitario del Uruguay
Bustelo Fernández, Felipe
2024
Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FIC
Gutiérrez, Agustina
;
Crespo, Pedro
2017
Ciencia, tecnología y educación : miradas desde la filosofía de la ciencia
-
Anterior
1
2
3
4
...
46
Siguiente
Descubrir
Autor
9
Andacht, Fernando
6
Miranda Turnes, Chiara
5
Bolaña Caballero, Natalia
3
Gascue Quiñones, Álvaro
2
Abdala, Karina
2
Altuna Michelini, Mercedes
.
siguiente >
Palabras claves
7
Identity
7
Posicionamiento
6
COVID-19
6
Estrategia publicitaria
5
Advertising
5
Archival Science
.
< anterior
siguiente >
Descriptores
62
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
53
PUBLICIDAD
42
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
32
IMAGEN DE LA MARCA
31
COMUNICACIÓN
24
REDES SOCIALES
.
siguiente >