english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 211-220 de 373.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Estrategias para la gestión de la información pública en el entorno electrónico : análisis archivístico del Observatorio de Asentamientos de la Intendencia de MontevideoDe Freitas Guimaraes González, Paula
2024Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes : la gestión de la identidad e imagen como base de la comunicación organizacionalAlvez, Laura; Caro, Lorena; Martínez, Mauro; Tejeira, Lorena
2023Estudio para la Gestión de Riesgos del Centro de Documentación e Investigación del Museo del Carnaval : Guía para la toma de decisiones para el tratamiento de la disociación.Pintos, Ana Lucía; Repetto, Karen
2023Rexona, una marca en movimientoPaisal, Eduardo
2022Repositorio institucional de la Universidad de la República Colibri : un análisis de su uso en el área socialCabrera, Jeniffer; Gálvez, Silvina
2022ACTAU Primeros pasos hacia una gestión integral de su comunicación organizacionalFontes Parada, Tamara; Gamarra, Aldana; Irachet Franchi, Ivana; Millán, Catalina
2023Análisis sobre la participación de marcas y sponsorship en eventos de eSports en UruguayProlo, Juan Pablo; Pereira, Facundo
2022Estudio del impacto de la cultura de la cancelación en cuatro artistas musicalesAbreu Mendez, Luis Ezequiel; Pierno Rossini, Antonella
2022La publicidad en Melo en tiempos de pandemia : tres estudios de caso: radio, internet (redes sociales) y el boca a bocaBaptista Fernández, Mariana Alexandra
2024Las narraciones de las piedras blancas : el teatro de la comunidadCruz Vernazza, Maite