english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 151-160 de 373.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Acercando el debate a la sociedad : el uso de la comunicación para la creación y divulgación del conocimientoCabot, Juan; Pereyra, Lucía; Prats, Sebastián
2022Comunicación y gestión de crisis : análisis de la implementación del teletrabajo en el Auditorio Nacional del Sodre durante la emergencia sanitaria por la Covid-19Melo, Michaela
2022Representación mediática de la mujer política : estudio de caso sobre la mediatización de la precandidatura de Carolina Cosse en las Elecciones Internas de 2019 en UruguayMontañés, Agustina
2022Análisis del estereotipo de “ser joven” en las publicidades de Claro, Movistar y Antel en UruguayAlonso, Pilar; Fagundez, Romina; Silva, Geraldine
2021La comunicación relacional como posibilitadora de vínculos entre los Centros Educativos y el Museo FigariBlanco, Tadeo; Cañadas, Felipe; Costa, Lucas Da; Faliú, Victoria
2021Análisis del discurso del Gobierno uruguayo durante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus y su impacto mediáticoOrigoni, Yannella,
2022Construcción de la identidad del Club Atlético Peñarol a través de la creación del Estadio Campeón del SigloPérez Quiroga, Rodolfo Ismael
2022“Derecho a comunicArte : las personas con discapacidad intelectual como sujetos de comunicación”Sánchez Toniotti, Federico
2022Los celebrities : una construcción del discurso comunicacional en las campañas publicitarias de Claro y Movistar del 2016Abulafia, Yoel; Waserman, Leonardo
2022Incidencia del liderazgo transformacional y la comunicación interna en la gestión de TECHO UruguayTomasiello Bautista, Giovana Florencia