english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Adolescencia y cultura política en cuestión: vida cotidiana, derechos políticos y convivencia en los centros educativosViscardi, Nilia
2023Análisis del clima organizacional de los centros de educación secundaria: incidencia de las formas organizativas y las condiciones de trabajoFerrando, Fiorella
2021Apoyo psicológico en escuelas : una demanda social ineludible : sistematización y análisis del trabajo realizado por un servicio de extensión universitaria en una escuela de tiempo completo durante 2019-2020Pasculli, Antonia
2023Autodiagnóstico profesional sobre las prácticas de las trabajadoras sociales en Educación Media. Estudio de un caso: los liceos de la ciudad de Paysandú, UruguayMartínez Trapolini, Yuliana Sofía
2014Centros educativos : cuando los jóvenes descansanCardozo, Federico
2022La conformación del niño/a con TDAH en el marco de las instituciones educativasCabrera, Valentina
2021Creatividad y juego libre : buscando antídotos a la sociedad del rendimientoBursi, Brunella
2022Diagnóstico de procesos administrativos de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración bajo Lean Six Sigma.Carvalho Henz, Andrea Damiana; Giribone Aguirre, Nahiara Valeria; Lagazeta Vázquez, Mathias Emiliano
2019Exclusión social de adolescentes LGTB : las instituciones educativas, ¿salen del armario?Listur, Rodolfo
2024Funciones socio-políticas del trabajo social en las instituciones educativas : entre el imaginario social y el quehacer de la profesiónFerreira Rodriguez, Soraya Noemi
2022Identidad de aprendiz en la adolescencia como modelo favorecedor del aprendizaje dentro del sistema de enseñanzaReboledo Gonzalez, Camila
2015Legitimación de comportamientos violentos e incidencia de las tecnologías de la información y la comunicación : en jóvenes adolescentes, estudiantes del Ciclo Básico de Educación Media de UruguayFerreira, Daniel
2014La naturalización del fracaso escolar en adolescentes y jóvenes desvinculados de la educación mediaGamboa Piquinela, Lucía
2024Perspectivas sobre el conflicto en los espacios de convivencia de la Escuela Técnica Nicasio García del CerroCarballo, Adriana
2018¿Qué hay detrás de las dificultades de aprendizaje inespecíficas? : una mirada psicoanalíticaAndré Viola, Sofía
2024¿El racismo es visible desde la perspectiva de los adolescentes?: un estudio a través de la experiencia educativa de estudiantes de ciclo básico de una institución de enseñanza técnica del barrio MangaFernández-Hunziker, Micaella
2014Reflexiones en torno al proceso de apropiación a partir de la inclusión de la XO en el aulaCotta de Mello Correa, Loreley
2019El rol del psicólogo en la inclusión educativa en centros de educación inicial privadosFiori, Patricia
2022Sistematización de una experiencia llevada a cabo en el marco de la práctica de graduación : intervenciones psicopedagógicas en educación inicial y enseñanza primariaNieves Lameira, Carol
2021Valoración del programa Aulas Felices a través de la perspectiva infantil de niños y niñas de nivel 5 de un centro educativo privado de Montevideo, UruguayConti Martínez, Pamela Gianina