english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42828 Cómo citar
Título: Autodiagnóstico profesional sobre las prácticas de las trabajadoras sociales en Educación Media. Estudio de un caso: los liceos de la ciudad de Paysandú, Uruguay
Autor: Martínez Trapolini, Yuliana Sofía
Tutor: De Martino, Mónica
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: TRABAJO SOCIAL, ENSEÑANZA SECUNDARIA, ADOLESCENTES, DEPARTAMENTO DE PAYSANDU, INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Fecha de publicación: 2023
Resumen: El tema de investigación es el Trabajo Social en la Educación Secundaria, específicamente en la ciudad de Paysandú, Uruguay. El objetivo de este trabajo es realizar una investigación cualitativa sobre la inserción de trabajadoras sociales en los equipos multidisciplinarios de los liceos de Educación Secundaria y conocer las percepciones que cada una tiene respecto a dicha inserción (funciones, intervenciones, autonomía, etc.).
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Martínez Trapolini, Y. Autodiagnóstico profesional sobre las prácticas de las trabajadoras sociales en Educación Media. Estudio de un caso: los liceos de la ciudad de Paysandú, Uruguay [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2023
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_MartínezTrapoliniYuliana.pdf406,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons