english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia TRASTORNOS DE LA ATENCION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022¿Atención en falta y actividad en exceso? : una mirada reflexiva sobre el Trastorno por déficit atencional con hiperactividad desde la corriente psicoanalíticaCarlevaro Gaínza, Sofía
2016La cara oculta del TDAHRamos Galarza, Carlos
2022La conformación del niño/a con TDAH en el marco de las instituciones educativasCabrera, Valentina
2023Considerar la niñez con TDAH desde una perspectiva de educación inclusivaMartínez Labella, Nancy Graciela
2018Controversias en torno al TDA-H, discursos académicos y no académicosPintos, Alejandra
2014Controversias sobre la prescripción de metilfenidato en niños con Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDHA)Vignoli De León, Lourdes Rosario
2015El cuerpo en el niño con SDAH : una mirada psicoanalíticaMontes de Oca, Katerine
2013La desatención y la hiperactividad en los niños como modo de manifestar el sufrimiento psíquicoJanin, Beatriz
2017Desatender en un mundo híper - tecnológico : una aproximación a las dificultades atencionales en la infanciaPasinotti, Florencia
2016Dificultades atencionales y exceso de actividad motora desorganizada en la infancia desde una perspectiva psicoanalíticaHonorio Graña, Romina
2023Educación Inclusiva y TEA en escuelas comunes de UruguayAguiar, Laura
2016Los estilos de apego y su relación con el reconocimiento facial emocional en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividadBasoa Alcoba, Nadia Vanesa
2016Un estudio psicoanalítico acerca del vínculo primario cuidador/a-niño/a, en relación a la historia libidinal en niños diagnosticados con TDA-HBortagaray Macchio, Katherine Andrea
2018Fallas en la función materna y sus consecuencias en la estructuración psíquica en niños/as con dificultades atencionalesGonzález Rodríguez, Agustina
2013La función atencional en niños que concurren a una escuela de contexto socio económico muy desfavorableCristóforo, Adriana; Delgado, Rossina; Valazza, Valeria; Pou, Verónica