Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Listar Items por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
En pocas palabras
Ayuda Convenios
Ayuda Rápida
Preguntas Frecuentes
Apoyo a autores
Institucional
Objetivos
Beneficios
Recursos
Somos
Contacto
Equipo de Trabajo
BiDYA
Ingresar
Mi Espacio
Alertas
Editar perfil
Buscar
english
español
Colibri
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza
Buscar
Búsqueda avanzada
Buscar:
Todo Colibri
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Materia
Fecha de Publicación
Clasificación
Tutor
Número de Convenio
???jsp.search.filter.counterparty???
Iguales
Contiene
ID
Diferente a
No Contiene
ID distinto a
Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:
Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.
Título
Autor
Materia
Fecha de Publicación
Clasificación
Tutor
Número de Convenio
???jsp.search.filter.counterparty???
Iguales
Contiene
ID
Diferente a
No Contiene
ID distinto a
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
El vínculo educativo y los procesos de ligazón en educación media básica: las voces de docentes y estudiantes. estudio exploratorio en dos liceos públicos de Montevideo
Píriz, Valeria
2017
Sentidos de la trayectoria escolar. Desvíos encontrados entre los trayectos y la experiencia
Ventós Coll, María Fernanda
2017
Una revisión sistemática a 10 años del Plan Ceibal en Uruguay
Caballero de Luis, Soledad
2017
El plan de formación profesional básica en el marco de la inclusión educativa : principales tensiones en el discurso docente
Balmelli, Julio
;
Conde, Stefanía
;
Melgar, Patricia
2017
Discursos en políticas y programas de inclusión educativa en la enseñanza media básica en Uruguay (2005-2012)
Flous Lesca, Clarisa
2017
Pensando las luchas como campo de saber
Mora Pereyra, Bruno
2017
Profesionalización y emancipación en el trabajo de enseñar : la potencia de una posición política
Southwell, Myriam
;
Colella, Leonardo
2017
Entre enseñanza y transmisión, la epimeleia heautou en clase
Rodríguez, Edh
2017
Reseña de Bordoli, Eloísa. La construcción de la relación pedagógica en la escuela uruguaya. Sujetos, saber y gobierno de los niños. Montevideo: Udelar. FHCE, 2015.
Martinis, Pablo
2017
Entre el saber diagnóstico y el no saber del maestro ignorante: una experiencia
Croci, Cecilia
Anterior
1
2
Siguiente
Descubrir
Autor
1
Balmelli, Julio
1
Caballero de Luis, Soledad
1
Colella, Leonardo
1
Conde, Stefanía
1
Croci, Cecilia
1
Flous Lesca, Clarisa
.
siguiente >
Materia
2
Emancipación
2
Enseñanza
2
Inclusión educativa
2
Reseñas
1
Arte marcial
1
Currículum
.
siguiente >