Issue Date | Title | Author(s) |
2016 | La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes | Acosta, Alejandro |
2016 | Nicolás de Cusa : el uno y la parte, hacia una teoría de la enseñanza | Vega, Alejandro |
2016 | Sujeto y cuerpo en Educación | Crisorio, Ricardo Luis |
2016 | Schereber y su enseñanza | Novas, marcelo |
2016 | Emergencia de prácticas técnicas, teóricas y políticas en el campo “dificultades de aprendizaje” | Venturini, Joaquín |
2016 | Lineamientos curriculares: el discurso oficial y el legitimado del cuerpo | Cabrera, María Carolina; Crisorio, Ricardo Luis |
2016 | Reseña : Fernández Caraballo, A. M. (2015). La tutoría académica. Discurso, escritura y acontecimiento. El caso de UdelaR. | Ros Maturro, Ofelia |
2016 | Cuando la enseñanza hace sujeto, el concepto de identidad cuestionado | Villalba, Adrián |
2016 | Editorial | Bordoli, Eloisa |
2016 | Contenidos de la enseñanza : conceptualizaciones, crítica epistemológica, propuestas de intervención | Rodríguez, Norma Beatriz; Fernandez Vaz, Alexandre |
2010 | El currículo universitario como escenario de tensiones sociales y académicas | Collazo, Mercedes |
2010 | O ensino universitário na época do declínio dos saberes | Voltolin, Rinaldo |
2010 | Editorial | Behares, Luis Ernesto |
2010 | Saber y conocimiento en la docencia universitaria (1) | Rodríguez Giménez, Raumar |
2010 | Reseña: Behares, Luis E. (2010) Saber y terror de la enseñanza. | Ros, Ofelia |
2010 | La relación enseñanza-aprendizaje en el dispositivo de las “configuraciones didácticas” de la enseñanza universitaria | Dogliotti, Paola |
2010 | El proceso de reescritura del texto académico producido por los estudiantes en el grado universitario | Blezio, Cecilia; Fustes, Juan Manuel |
2010 | Indagaciones preliminares sobre la figura orientación en la enseñanza universitaria | Fernández Caraballo, Ana María |
Collection's Items (Sorted by Issue Date in Descending order): 1 to 18 of 18