Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/28931
Cómo citar
| Título: | Reseña de Bordoli, Eloísa. La construcción de la relación pedagógica en la escuela uruguaya. Sujetos, saber y gobierno de los niños. Montevideo: Udelar. FHCE, 2015. |
| Autor: | Martinis, Pablo |
| Tipo: | Reseña de libro |
| Palabras clave: | Reseñas |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Descripción: | Obra ganadora del Premio Anual de Literatura otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura, Edición 2014, en el rubro Ensayo Inédito de la Categoría Filosofía, Lingüística y Ciencias de la Educación |
| Editorial: | Udelar. FHCE |
| EN: | Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza, 2017, nº 8 : |
| Citación: | Martinis, P. "Reseña de Bordoli, Eloísa. La construcción de la relación pedagógica en la escuela uruguaya. Sujetos, saber y gobierno de los niños. Montevideo: Udelar. FHCE, 2015". Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. [en línea] 2017, nº 8 |
| ISSN: | 2393-7297 |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| document.pdf | 367,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons