english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/28931 Cómo citar
Título: Reseña de Bordoli, Eloísa. La construcción de la relación pedagógica en la escuela uruguaya. Sujetos, saber y gobierno de los niños. Montevideo: Udelar. FHCE, 2015.
Autor: Martinis, Pablo
Tipo: Reseña de libro
Palabras clave: Reseñas
Fecha de publicación: 2017
Descripción: Obra ganadora del Premio Anual de Literatura otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura, Edición 2014, en el rubro Ensayo Inédito de la Categoría Filosofía, Lingüística y Ciencias de la Educación
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza, 2017, nº 8 :
ISSN: 2393-7297
Citación: Martinis, P. "Reseña de Bordoli, Eloísa. La construcción de la relación pedagógica en la escuela uruguaya. Sujetos, saber y gobierno de los niños. Montevideo: Udelar. FHCE, 2015". Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. [en línea] 2017, nº 8
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
document.pdf367,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons