Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Listar Items por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
En pocas palabras
Ayuda Convenios
Ayuda Rápida
Preguntas Frecuentes
Apoyo a autores
Institucional
Objetivos
Beneficios
Recursos
Somos
Contacto
Equipo de Trabajo
BiDYA
Ingresar
Mi Espacio
Alertas
Editar perfil
Buscar
english
español
Colibri
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza
Buscar
Búsqueda avanzada
Buscar:
Todo Colibri
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza
por
Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:
Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.
Título
Autor
Materia
Fecha de Publicación
Clasificación
Palabras clave
Descriptores
Tutor
Convenios: Número
Convenios: Tipo
Convenios: Tipo específico
Convenios: Contraparte
Convenios: Pais de la contraparte
Iguales
Contiene
ID
Diferente a
No Contiene
ID distinto a
Resultados 1-10 de 45.
Anterior
1
2
3
4
...
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
El plan de formación profesional básica en el marco de la inclusión educativa : principales tensiones en el discurso docente
Balmelli, Julio
;
Conde, Stefanía
;
Melgar, Patricia
2017
Sentidos de la trayectoria escolar. Desvíos encontrados entre los trayectos y la experiencia
Ventós Coll, María Fernanda
2017
El vínculo educativo y los procesos de ligazón en educación media básica: las voces de docentes y estudiantes. estudio exploratorio en dos liceos públicos de Montevideo
Píriz, Valeria
2017
Discursos en políticas y programas de inclusión educativa en la enseñanza media básica en Uruguay (2005-2012)
Flous Lesca, Clarisa
2017
Una revisión sistemática a 10 años del Plan Ceibal en Uruguay
Caballero de Luis, Soledad
2016
Editorial
Bordoli, Eloisa
2017
Profesionalización y emancipación en el trabajo de enseñar : la potencia de una posición política
Southwell, Myriam
;
Colella, Leonardo
2017
Reseña de Bordoli, Eloísa. La construcción de la relación pedagógica en la escuela uruguaya. Sujetos, saber y gobierno de los niños. Montevideo: Udelar. FHCE, 2015.
Martinis, Pablo
2017
Entre el saber diagnóstico y el no saber del maestro ignorante: una experiencia
Croci, Cecilia
2017
Reseña de Seré Quintero, Cecilia; Fernandez V AZ., Alexandre. Políticas del cuerpo, gobierno de la ciudad: el retorno a la democracia en Uruguay. Montevideo: Isef-Csic (Udelar), 2017.
Giménez, Rodríguez
Anterior
1
2
3
4
...
5
Siguiente
Descubrir
Autor
4
Behares, Luis
2
Acosta, Alejandro
2
Bordoli, Eloisa
2
Conde, Stefanía
2
Crisorio, Ricardo Luis
2
Fernández Caraballo, Ana María
.
siguiente >
Palabras claves
2
Enseñanza universitaria
2
Identificación
2
Inclusión educativa
2
Knowledge
2
Psicopedagogía
2
Reseñas
.
< anterior
siguiente >