Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024 | Mirando desde el Sur: Espacio Interactivo de Aprendizaje del cannabis medicinal y su uso como tratamiento del Trastorno del Espectro Autista en Uruguay | Gómez, Tatiana |
2024 | Representaciones sociales de la vejez en los medios de comunicación | Tafura, Florencia |
2024 | Educación superior como herramienta para el desarrollo; desigualdades étnico raciales y de género como obstáculos: las mujeres afrodescendientes en la UdelaR | Méndez, Carla |
2024 | Las cooperativas sociales como herramienta de inclusión socio laboral | Chamorro Ramírez, Juliana |
2024 | Funciones socio-políticas del trabajo social en las instituciones educativas : entre el imaginario social y el quehacer de la profesión | Ferreira Rodriguez, Soraya Noemi |
2024 | ¿El racismo es visible desde la perspectiva de los adolescentes?: un estudio a través de la experiencia educativa de estudiantes de ciclo básico de una institución de enseñanza técnica del barrio Manga | Fernández-Hunziker, Micaella |
2024 | Conocer el rol de la comunidad en los procesos de inclusión educativa de los/as niños/as con TEA a partir del colectivo "Desafíos Compartidos" en la ciudad de Tala, Departamento de Canelones | Rossi Caramés, María Elisa |
2024 | Entre la viveza criolla y la democracia deliberativa : el debate presidencial obligatorio en Uruguay | Cabrera, Angela |
2024 | La relocalización del Barrio Obrero Presidente Kennedy : una aproximación desde las policy networks al estudio de la interacción público-privado y la relevancia de la comunidad local en el resultado de política pública | González Cereceda, Lucía |
2024 | Calidad de vida de los trabajadores en la Era del Capitalismo de plataforma. Análisis de los cambios en la organización del trabajo y la calidad de vida en el trabajo de los repartidores de Pedidos Ya en Montevideo (2018-actualidad) | Moragues, Gianina |
2024 | El rol del Trabajo Social en el programa de Escuelas Disfrutables en el marco abordajes de violencia intrafamiliar. Un estudio de caso en centros educativos de la Cuenca Casavalle en el período 2020 a 2022 | González, Antonela |
2024 | Racismo en la esfera virtual: un análisis de redes sociales | Olivera, Nahiara |
2024 | Currículum y afrodescendencia en la educación secundaria de Uruguay. Un estudio de caso | Vera, Verónica |
2024 | Perspectivas sobre el conflicto en los espacios de convivencia de la Escuela Técnica Nicasio García del Cerro | Carballo, Adriana |
2024 | Las ideas de los partidos políticos uruguayos respecto de las políticas públicas de retorno y vinculación (2005-2019) | Aguerre, Mathias Jesus |
2024 | Los ropajes sociales del neoliberalismo. Una mirada sobre la atención al desempleo en el Uruguay de las últimas décadas desde las políticas de activación | García Pouso, Maite |
2024 | Fueros parlamentarios y desafueros en Uruguay (1830-2024) | Rearden Martínez, Juan Manuel |
2024 | Las mujeres en el mercado de las drogas ilegales: un estudio en torno al delito y el género en Montevideo | García, Erika |
2024 | Análisis de la corresponsabilidad de los cuidados en la primera infancia : análisis del Plan CAIF | Flores Silva, Nataly Agostina |
2024 | El debate parlamentario sobre la Ley Integral para Personas Trans en Uruguay: discursos y argumentos a favor y en contra | Ibiñete Rodriguez, Agustín |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 61 al 80 de 3233