Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/51868
Cómo citar
| Título: | Egreso y continuidad educativa de los estudiantes de la DGETP de la ciudad de Juan L. Lacaze. A la luz del paradigma de activación |
| Autor: | Schenck Collazo, Anthony |
| Tutor: | Bentura, José Pablo |
| Tipo: | Monografía de grado |
| Descriptores: | EGRESADOS, EDUCACIÓN |
| Fecha de publicación: | 2025 |
| Editorial: | Udelar. FCS |
| Citación: | Schenck Collazo, A. Egreso y continuidad educativa de los estudiantes de la DGETP de la ciudad de Juan L. Lacaze. A la luz del paradigma de activación [en línea] Monografía de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2025 |
| Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| TTS_SchenckAnthony.pdf | 425,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons