| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2022 | Diversidad en el aula: niños/as con superdotación. Un estudio desde la percepción docente sobre su formación, los desafíos y las dificultades de enseñanza | Picovsky, Lía |
| 2022 | La familia como institución mediadora en los procesos de medicalización de las infancias: experiencias de la zona oeste de Montevideo | Muiños, Aldana |
| 2022 | Acceso de los servicios energéticos de la población rural: análisis de la intervención realizada en Pueblo Ceballos | Oliveira, María Cristina de |
| 2022 | Los precandidatos y candidatos presidenciales de los partidos Colorado y Nacional. La trayectoria de una profecía autocumplida | Castrillón Martinez, Vanessa |
| 2022 | Inclusión educativa de niños/as con Trastorno de Espectro Autista en aulas comunes de escuelas públicas | León Sosa, Adriana Verónica De |
| 2022 | Programa Uruguay Trabaja, vulnerabilidades e inclusión: posibilidades y límites de la focalización | Gómez Peluffo, Elena Carolina |
| 2022 | Cooperativas sociales: autogestión colectiva como alternativa al desempleo. Una mirada desde el Trabajo Social | Mello, Carla de |
| 2022 | Niños y niñas residiendo en Instituciones de protección de 24 horas en tiempos de COVID-19 | Veropalumbo Santos, Maria Gimena |
| 2022 | Origen de los partidos tradicionales uruguayos (1830–1851). Testeando las tesis institucionalista y sociológica mediante la técnica process tracing | Viera Manrique, Juan A. |
| 2022 | Trabajadores rurales del fumo del Departamento de Artigas: análisis de su realidad | García Delgado, Betty |
| 2022 | Pensando la participación en la vejez : una mirada a través del Centro de Día de Melo Cerro Largo | López Alvarez, Laura Daniela |
| 2022 | La implementación de la normativa socio-sanitaria en el cuidado de las personas mayores institucionalizadas en el hogar de Ancianos "Don Ricardo Chacón" en Palmitas, Soriano, Uruguay | Listur Caraffini, Sabrina |
| 2022 | La voz de los protagonistas en el sistema educativo público medio uruguayo | Llanes Correa, Fátima |
| 2022 | Centros de atención a la infancia y la familia en el medio rural: una mirada al CAIF "Los Pitufos" de Egaña (Soriano) | Artus Michelín Salomón, Silvina |
| 2022 | Hiper (In) Visibles: la vida cotidiana urbana de mujeres trans en Montevideo | Beltramelli, Noelia |
| 2022 | Mirando la escuela desde la perspectiva de género : escuela Nº 2, Tacuarembó | Rodríguez Bálsamo, María Andrea |
| 2022 | Triunfa el Neoliberalismo : ¿el individuo "protagonista" y "dueño" de su destino? | Fernández Módena, Camila |
| 2022 | Generación Covid-19: desafíos y estrategias en la intervención pre-profesional con personas mayores en el Uruguay pandémico | Rivero Alvarez, María Alejandra |
| 2022 | Análisis de las políticas gubernamentales sobre la aplicación de la Ley Promoción del Trabajo para las personas con discapacidad No.19.691, en los años 2020-2021 | Ramírez Berrutti, Evangelina |
| 2022 | Cuando el derecho a la vivienda se transforma en necesidad : el asentamiento Nuevo Comienzo | Vargas Fontora, Tania |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 541 al 560 de 3334