Facultad de Información y Comunicación
Busque aquí
La Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República desarrolla las actividades de enseñanza, investigación y extensión en las áreas de la Comunicación y de la Información. Las carreas que imparte son la de Licenciado en Comunicación, Licenciado en Bibliotecología y Licenciado en Archivología.
Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014).
Información de contacto
Nombre: Biblioteca de la Facultad de Información y Comunicación Dirección: San Salvador 1944, C.P 11200, Montevideo, Uruguay Teléfono: (+598) 2413 8020, interno 1052. Correo: biblioteca@fic.edu.uy Web:https://fic.edu.uy/biblioteca
Listar
Envíos recientes
Refugiados y prensa en Uruguay : el tratamiento periodístico de los refugiados sirios
El marketing viaja al futuro : una exploración del videojuego Vascolet, la Máquina del Tiempo. Estud...
Voces del Espacio : informe de una intervención profesional en el Instituto de Formación Docente de ...
Algo que C@ntar : Coro Academia Corazón de María
La contribución del material bibliográfico con valor patrimonial en bibliotecas : estudio de las obr...
El ‘efecto de sinceridad’ en samples del hip hop argentino : SP.I. y la autenticidad a partir de la ...
De la Publicidad a la Acción Sostenible : El enfoque de 'Love Beauty and Planet' en Responsabilidad ...
Fraylandia, 2011 : Un estudio de caso en el cine ambiental latinoamericano. Narrativas socioambienta...
Transtextualidad en el cine uruguayo del siglo XXI (2001-2010) : estudio de casos
Comunicación sindical : perspectivas y desafíos en la era digital. El caso de SUTIGA
Hacia una comunicación más efectiva : Estrategias para fortalecer la comunicación externa de Luna Nu...
La sostenibilidad de medios nativos digitales en Uruguay : Los casos de Sudestada y Portal 180
El impacto del marketing de Influencers en la toma de decisión de compra
El gesto de deslizar : Análisis del formato swipe como modo de consumo de contenido digital
Del talento a la marca : la influencia de la inteligencia artificial en la gestión de la imagen de l...
Implementación de la reforma educativa en Uruguay : capacitación de los docentes en educación media ...
El campo profesional de la comunicación en el contexto local de Uruguay: el caso de Maldonado
Estudio acerca de los servicios de información en las Bibliotecas escolares de la Dirección General ...
Análisis comparativo del tratamiento documental de las fotografías en tres centros documentales espe...
De lo espontáneo a lo planificado : el poder de la comunicación estratégica en un cowork colaborativ...
Incluye artículos publicados en revistas nacionales e internacionales, comunicaciones y trabajos presentados en conferencias, congresos, simposios, etc.