Facultad de Información y Comunicación
Busque aquí
La Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República desarrolla las actividades de enseñanza, investigación y extensión en las áreas de la Comunicación y de la Información. Las carreas que imparte son la de Licenciado en Comunicación, Licenciado en Bibliotecología y Licenciado en Archivología.
Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014).
Información de contacto
Nombre: Biblioteca de la Facultad de Información y Comunicación Dirección: San Salvador 1944, C.P 11200, Montevideo, Uruguay Teléfono: (+598) 2413 8020, interno 1052. Correo: biblioteca@fic.edu.uy Web:https://fic.edu.uy/biblioteca
Listar
Envíos recientes
Un curso sobre competencias en información en estudios de posgrado : descripción, estrategias de d...
Alfabetización mediática e informacional y discurso de odio : una relación necesaria
Pautas de alfabetización informacional y mediática en contextos de desinformación : su proceso de el...
Principales problemáticas de las publicaciones científicas : un análisis en perspectiva latinoameric...
La producción de mensajes escritos en estudiantes de enseñanza secundaria : diálogo entre alfabetiza...
La Responsabilidad Social Empresarial y sus lazos con la Infancia y Primera Infancia en Uruguay : Un...
El concepto comunidad como componente de las estrategias comunicacionales de ANDA y ANTEL en Uruguay...
Inseguridad en Euskal Erria 70 : un análisis desde voces vecinales, cifras oficiales y políticas púb...
Publicidad de influencers en Instagram en Uruguay : El caso de Puma para el lanzamiento de sus zapat...
Medidas de seguridad en el fútbol uruguayo
De software factory a grupo empresarial : Plan estratégico de comunicación para la transformación or...
Plano secuencia y el realismo de André Bazin : Su uso en los films La utilidad de un revistero (2013...
Estado de situación del servicio de referencia de la Biblioteca jurídica de la Intendencia de Montev...
La experiencia Starbucks y su interacción con la inteligencia artificial en Montevideo (2024)
Sistematización de experiencias : una práctica reflexiva y transformadora en comunicación educativa ...
Estrategia de comunicación para la recaudación de fondos de la ONG Karumbé : estudio de caso
Incorporación de la inteligencia artificial generativa en la práctica bibliotecológica de Uruguay
Estrategia de comunicación para partidos políticos : caso: Campaña Partido Nacional 2019
Pañales y paternidad : el cambio en las representaciones de la masculinidad en la publicidad de Hugg...
Aspectos comunicacionales de la campaña de la Iglesia Católica de Uruguay : Navidad con Jesús (2023)
Incluye artículos publicados en revistas nacionales e internacionales, comunicaciones y trabajos presentados en conferencias, congresos, simposios, etc.