Facultad de Información y Comunicación
Busque aquí
La Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República desarrolla las actividades de enseñanza, investigación y extensión en las áreas de la Comunicación y de la Información. Las carreas que imparte son la de Licenciado en Comunicación, Licenciado en Bibliotecología y Licenciado en Archivología.
Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014).
Información de contacto
Nombre: Biblioteca de la Facultad de Información y Comunicación Dirección: San Salvador 1944, C.P 11200, Montevideo, Uruguay Teléfono: (+598) 2413 8020, interno 1052. Correo: biblioteca@fic.edu.uy Web:https://fic.edu.uy/biblioteca
Listar
Envíos recientes
Acercando el debate a la sociedad : el uso de la comunicación para la creación y divulgación del con...
Propuesta de una conceptualización y análisis de la 'memoria colectiva' desde una perspectiva archiv...
Representación mediática de la mujer política : estudio de caso sobre la mediatización de la precand...
Incidencia del liderazgo transformacional y la comunicación interna en la gestión de TECHO Uruguay
“Derecho a comunicArte : las personas con discapacidad intelectual como sujetos de comunicación”
La gestión de la comunicación interna en tiempos de pandemia : el caso de Mercado Libre Uruguay fren...
Comunicación y gestión de crisis : análisis de la implementación del teletrabajo en el Auditorio Nac...
Estudio sobre la narrativa audiovisual interactiva y el proceso de interactividad en la película de ...
Camino luego de la medianoche : la audiencia de la madrugada radiofónica
Análisis del estereotipo de “ser joven” en las publicidades de Claro, Movistar y Antel en Uruguay
Construcción de la identidad del Club Atlético Peñarol a través de la creación del Estadio Campeón d...
Los celebrities : una construcción del discurso comunicacional en las campañas publicitarias de Clar...
Análisis de los flujos de comunicación entre investigadores y tomadores de decisión : articulaciones...
La comunicación relacional como posibilitadora de vínculos entre los Centros Educativos y el Museo F...
Sonría, lo estamos controlando
Análisis del discurso del Gobierno uruguayo durante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus...
"Somos carnaval" : caracterización de la identidad organizacional y los principales grupos de interé...
Mujeres trans denuncian violencia policial : investigación periodística
Imaginarios y discursos de nación en la prensa escrita uruguaya durante el conflicto por las pastera...
Gobernanza en Radio Universitaria al influjo del poder institucional : estudio de caso
Incluye artículos publicados en revistas nacionales e internacionales, comunicaciones y trabajos presentados en conferencias, congresos, simposios, etc.