english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La transformación de la imagen de la Licenciatura en Comunicación a partir del cambio edilicio : una mirada a través de estudiantes y docentesAndrade, Laura; Ferreira, María Fernanda
2024Estrategia de comunicación publicitaria, identidad e imagen : caso RotundaAlonso Ravaioli, Agustina; Bermúdez González, Camila; Conde, Agustín
2022Fundación Dianova Uruguay : desafíos para generar estrategias de comunicación eficaces a través de redes socialesPérez Muñoz, Claudia
2020Estudio de caso: efectos del uso de WhatsApp como canal de comunicación interna en una ONG de recuperación de frutas y hortalizasIraola Detomasi, Maite Bibiana
2022Una mirada hacia el podcast como nuevo canal de comunicación en 3 organizaciones uruguayas en el período de pandemia (julio del 2020 y julio del 2021)Soto, María Belén
2024El camino de lo interno hacia lo externo : caracterización de la identidad organizacional e imagen proyectada en Unidos por los NiñosDide, Leticia
2020Go Green : desafíos que presentan las empresas de Eventos Verdes en MontevideoCabrera Salvitano, Camila; Sosa Da Rosa, Shannen Nichols
2024“Ser la voz : la comunicación como herramienta dentro del SUTIGA. Plan Estratégico de Comunicación”Alvarez, Vanessa; Bernhardt, Carolina
2022El corazón de una billetera : análisis de comunicación de Teletón Uruguay (2003-2019)Vilche, Nicolás
2021Cámara Uruguaya de Agencias de Medios : la construcción del relato estratégico en relación a la imagen organizacionalBogliacino, Luciana; Caraballo, Santiago; López, Florencia; Pérez, Sofía