english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 401-410 de 484.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Música y Vino : ¿Combinación perfecta para una buena estrategia de comunicación? Campaña “Como Nosotros”. Vinos del Uruguay, 2021Carneiro, Manuela; Morales, Martina; Otondo, Pía
2024De lo deportivo a lo empresarial : el Torque luego de la llegada del CityBerreta, Tomás; Castillo, Santiago; Sosa Gorga, Angela; Viña Díaz, Martín
2024Transtextualidad en el cine uruguayo del siglo XXI (2001-2010) : estudio de casosPérez Mezzadra, Damián Amir
2024La distribución por campaña de impacto como alternativa para el cine latinoamericanoAndrade Cesar, Priscila
2025La calle como escenario : un retrato de los músicos callejeros en MontevideoLudzcanoff, Joaquín; Pereira, Angy; Rojas, Rafaela; Spinelli, Adriana
2023Actas del 1er Congreso Académico Interdisciplinario sobre Carnaval UruguayoAlfaro, Milita (editor)
2024Opiniones y prácticas percibidas sobre acceso abierto a resultados de investigación (publicaciones y datos) de los responsables científicos de proyectos de I+D de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de UruguayMaldini Casamayou, Juan
2023Plan estratégico de comunicación Centro Cultural Artesano : comunicación con perspectiva barrial para afianzar la descentralización culturalBaldassari, Sofía; Bruschi, Juan; Foglia, Luciano; Lescoumes, Andrea
2024Un camino hacia la gestión integral de la comunicación en la Organización de Usuarias y Usuarios de Salud del Oeste (OUSO)Acosta, Valeria; Martínez, Santiago; Miraballe, Lautaro; Pallas, Ariel
2024Recepción del Modelo de Referencia Bibliotecaria (IFLA LRM) en América Latina : una revisión sistemática de literaturaSaravia Rebollo, Carolina