english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 391-400 de 484.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional : una mirada al relacionamiento interno de sus públicosBentancur, Gastón
2020Diana : érase una mujer a una trenza pegada. Biobibliografía de Diana MinesHortiguera Ortegui, Miriam
2023Impacto del rotulado de alimentos en el comportamiento del consumidor desde la perspectiva publicitaria : caso: Jugos ConaproleMoreno, Sabrina
2025Estudio acerca de los servicios de información en las Bibliotecas escolares de la Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTUMaute, María Eugenia
2023Alcance y rol de las políticas de gestión de colecciones de las bibliotecas del Área Social y Artística de la Universidad de la RepúblicaRosa, Daiana
2025Streaming en vivo : dinámicas de apropiación de los y las jóvenes uruguayos/asLazcano, Natalia; Pereira, Manuela; Silva, Alejandra; Vázquez, Sofía
2025Análisis comparativo del tratamiento documental de las fotografías en tres centros documentales especializadosPereira Cal, Valeria
2022Investigación sobre la evolución en los recursos artísticos en la filmografía de Pedro AlmodóvarOlivera, Andrea
2023Informativos en lo cotidiano : estudio sobre las narrativas de los informativos de televisión de canal abierto de Montevideo y la apropiación de la recepciónBolaña Caballero, Natalia
2024Biolube y el desafío de romper tabúes : estrategias publicitarias para productos íntimos femeninos en UruguayBouvier, Ivonne; Kicelian, Valentina