english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 191-200 de 484.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021"Somos carnaval" : caracterización de la identidad organizacional y los principales grupos de interés para SUCAUMiranda Turnes, Chiara
2024Acercando el debate a la sociedad : el uso de la comunicación para la creación y divulgación del conocimientoCabot, Juan; Pereyra, Lucía; Prats, Sebastián
2022Comunicación y gestión de crisis : análisis de la implementación del teletrabajo en el Auditorio Nacional del Sodre durante la emergencia sanitaria por la Covid-19Melo, Michaela
2022Representación mediática de la mujer política : estudio de caso sobre la mediatización de la precandidatura de Carolina Cosse en las Elecciones Internas de 2019 en UruguayMontañés, Agustina
2022Análisis del estereotipo de “ser joven” en las publicidades de Claro, Movistar y Antel en UruguayAlonso, Pilar; Fagundez, Romina; Silva, Geraldine
2021La comunicación relacional como posibilitadora de vínculos entre los Centros Educativos y el Museo FigariBlanco, Tadeo; Cañadas, Felipe; Costa, Lucas Da; Faliú, Victoria
2019Análisis de los flujos de comunicación entre investigadores y tomadores de decisión : articulaciones técnicas y políticas en el Sistema Nacional Integrado de Cuidados en UruguayAltuna Michelini, Mercedes Isabel,
2021Análisis del discurso del Gobierno uruguayo durante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus y su impacto mediáticoOrigoni, Yannella,
2022Construcción de la identidad del Club Atlético Peñarol a través de la creación del Estadio Campeón del SigloPérez Quiroga, Rodolfo Ismael
2022“Derecho a comunicArte : las personas con discapacidad intelectual como sujetos de comunicación”Sánchez Toniotti, Federico