english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Información, comunicación lingüística y escritura académica: análisis de trabajos finales de grado de la Universidad de la RepúblicaBanchero Sánchez, Fiorella
2019La ética marca : normas, valores y ética en la publicidad uruguayaMoreira Rocca, Leonardo
2021La evaluación documental en las políticas archivísticas del Uruguay y su implementación en el período 2012-2017López Carrato, María del Luján
2017Aportes para comprender el cambio social y la dinámica cultural desde una perspectiva comunicacionalDa Cunha, Fabricio
2020La producción audiovisual uruguaya no publicitaria entre los años 1985 y 2001 : estudio de caso de la productora ImágenesGonzález Dambrauskas, Santiago
2022La alfabetización en información en contextos de educación inclusiva : un análisis desde los Liceos MandelaSangiuliano Corujo, Victoria
2019Sin pantalla : políticas fallidas y movimientos de televisión comunitaria en UruguayRobledo Pisciottano, Nicolás Agustín
2018Identificación y caracterización de grupos interdisciplinarios y su capacidad de reproducción mediante los estudios métricos de la información : estudio de caso del Centro Interdisciplinario en Nanotecnología y Física y Química de los Materiales (CINQUIFIMA)Fontans, Exequiel
2019El derecho de autor en el entorno web: prácticas y servicios bibliotecarios bajo las limitaciones y excepciones de la ley: el caso uruguayoRomani, Djamila
2019La biblioteca en la sociedad de consumo : un estudio de casos en la Universidad de la RepúblicaGonzález Carballal, Silvana Mariel