english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 61-70 de 373.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Club Nacional de Football : construcción y reposicionamiento de marca en el mercado futbolísticoMónico, Emiliano; Venturino, Agustín
2023Estudio del uso de WhatsApp como medio de comunicación digital en la estrategia de recolección de residuos de la Intendencia de MontevideoBaroni, Sebastián; Mello, Guillermo; Riveiro, Javier
2022Promoción de servicios y productos de información : la biblioteca como tercer lugarLima Alonso, Anahí
2023La postura y los principales medios de información de las personas que optaron por no vacunarse contra la covid-19, población que, según los últimos relevamientos, corresponde a gran parte de los fallecidos e internados en UruguayCustodio, Marcos
2022La situación de la mujer rural en UruguayLópez, Karen; Colina, Romina
2021Lucha feminista en redes : rol del hashtag #NiUnaMenosAlvarez, Florencia,; López, Emilia; Rodríguez, Camila
2023Omnicanalidad y comunicación en el Retail uruguayo : caso : Farmashop (2018)Benzano Fedorczuk, Felipe
2023Construcción, expresión y representación de la identidad de género en redes socio-digitales por varones trans uruguayos de entre 19 y 29 años de edadBaccino, María Paula; Castillo, Victoria; Díaz, Tamara; Mallada, Agustina
2023Los medios, aliados silenciosos del racismoDurand, Nahuel; Vaz, Clara
2021Tratamiento archivístico de identificación y descripción a los discos de audio de la colección Andrés OurfalianOurfalian, Ana Lucia