english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 61-70 de 338.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023La representación de los cuerpos de las mujeres en la publicidad audiovisual de la industria de la moda uruguaya en la actualidad: 2020-2021Nelcis, Lucía
2022El poder del encuentro sensible y sensibilizador : entre oasis periféricos y extrañamientos incómodosPeralta Strazzarino, Malena
2023Omnicanalidad y comunicación en el Retail uruguayo : caso : Farmashop (2018)Benzano Fedorczuk, Felipe
2023La postura y los principales medios de información de las personas que optaron por no vacunarse contra la covid-19, población que, según los últimos relevamientos, corresponde a gran parte de los fallecidos e internados en UruguayCustodio, Marcos
2022Club Nacional de Football : construcción y reposicionamiento de marca en el mercado futbolísticoMónico, Emiliano; Venturino, Agustín
2023Los medios, aliados silenciosos del racismoDurand, Nahuel; Vaz, Clara
2023Estudio del uso de WhatsApp como medio de comunicación digital en la estrategia de recolección de residuos de la Intendencia de MontevideoBaroni, Sebastián; Mello, Guillermo; Riveiro, Javier
2022Promoción de servicios y productos de información : la biblioteca como tercer lugarLima Alonso, Anahí
2021Cámara Uruguaya de Agencias de Medios : la construcción del relato estratégico en relación a la imagen organizacionalBogliacino, Luciana; Caraballo, Santiago; López, Florencia; Pérez, Sofía
2021Análisis discursivo de la primera campaña contra la “ideología de género” en UruguayHuertas Rehermann, Agustina