english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 373.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estudio de caso: efectos del uso de WhatsApp como canal de comunicación interna en una ONG de recuperación de frutas y hortalizasIraola Detomasi, Maite Bibiana
2023Análisis estratégico de comunicación política : caso de la campaña electoral del Partido Nacional en las elecciones nacionales uruguayas del año 2019Bálsamo, Marcela
2022Preservar nuestra memoria : perspectiva de una futura formación en conservación y restauración del patrimonio cultural materialPolanco Silva, Sabrina
2024Responsabilidad Social y Empresarial en el foco medioambiental : Nevex para diluirAcosta, Maria Emilia; Pérez Ramos, Paolo; Crisaffulli, Franco
2019Diseño de un plan de comunicación externa para el Museo de las Migraciones : sentí la diversidad cultural -MUMI 2020-Arocena, Camila
2022Una mirada hacia el podcast como nuevo canal de comunicación en 3 organizaciones uruguayas en el período de pandemia (julio del 2020 y julio del 2021)Soto, María Belén
2024El camino de lo interno hacia lo externo : caracterización de la identidad organizacional e imagen proyectada en Unidos por los NiñosDide, Leticia
2025Análisis de la representación de la mujer en la publicidad de pastillas anticonceptivas : Estudio de caso de spots emitidos en Uruguay en el año 2010Bravo, Candelaria; Díaz, Melissa; Mariño, Macarena
2023Cristianas en la resistenciaEstévez Díaz, Bruno; Calone Fernández, Daniela
2022Fundación Dianova Uruguay : desafíos para generar estrategias de comunicación eficaces a través de redes socialesPérez Muñoz, Claudia