english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 324.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Marketing que tiende a la preservación del medio ambiente en latinoamérica en el siglo XXIAzambuya Bell, Juan Ignacio; Capdevielle, Josefina; Silvera, Emilse
2023Comunicación política y tensiones por la legitimidad de actores en el marco del pre-referéndum para la derogación de la Ley Integral para Personas Trans, N°19864Iglesias Tosonotte, Gianina
2024Responsabilidad Social y Empresarial en el foco medioambiental : Nevex para diluirAcosta, Maria Emilia; Pérez Ramos, Paolo; Crisaffulli, Franco
2023Resignificar la enseñanzaGuillen, Mariana; Pereira Corbo, Lucía; Rodríguez Puentes, Joaquín; Santucho, Emiliano
2024Gestión documental de la Colección Jorge Arturo Cazet basada en el modelo propuesto por Fernando Osorio AlarcónFernández Amarante, Jorge
2023ACHER : gestión de la comunicación interna y externa en una empresa familiarArbiza Roverano, Leticia; Berlingere Borges, Florencia; Olmedo Manzi, Leonardo
2024Publicidad en contexto de pandemia : análisis de la Campaña "Venta Exclusiva" del nuevo modelo Fiat Strada (Año 2020)Del Puerto, Celeste; Horvath, Estefanía
2020La censura como evidencia de un modelo político cultural en el marco del proceso civil-militar del Uruguay : estudio del caso de Cine Universitario del UruguayBustelo Fernández, Felipe
2024Las creativas andan diciendo : una mirada al campo profesional publicitario desde la narrativa de las mujeresMastandrea, Belén; Scotti, Verónica
2024El comportamiento de la marca país 'Uruguay Natural' durante la pandemiaBegerez, Gerónimo; Kriaris, Pothiti