english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 241-250 de 324.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024De lo deportivo a lo empresarial : el Torque luego de la llegada del CityBerreta, Tomás; Castillo, Santiago; Sosa Gorga, Angela; Viña Díaz, Martín
2024Cippus : los desafíos de la comunicación como aporte a la gestión organizacionalRivero, Gabriela; Sabatín, Felipe; Silvera, Valentina
2024Recepción del Modelo de Referencia Bibliotecaria (IFLA LRM) en América Latina : una revisión sistemática de literaturaSaravia Rebollo, Carolina
2023Estudio del fenómeno de los influencers literarios en las plataformas digitales y su vínculo con las editoriales en Uruguay, MontevideoFerraz, Romina; Rodríguez, Génesis
2023Inequidad de género en la música folclórica uruguayaGallareto, Ayrton; Sánchez, Natalia
2024Un camino hacia la gestión integral de la comunicación en la Organización de Usuarias y Usuarios de Salud del Oeste (OUSO)Acosta, Valeria; Martínez, Santiago; Miraballe, Lautaro; Pallas, Ariel
2024Garnier, una marca certificada cruelty free : Análisis de percepción sobre la certificación por parte de consumidores, organizaciones de protección animal y profesionales de comunicación uruguayosCerrutti Revilla, Lorena; Donnangelo Cal, Valentina
2024Estrategias de marketing de influencias en Uruguay : un estudio de caso de Suzuki Uruguay durante el año 2022Sierra, Tamara; De la Rosa, Karla
2023Basquetbolistas Uruguayos Asociados : caracterización de su proceso de consolidación organizacional y su imagen proyectadaGómez Marino, Marina Alejandra
2024Industria de los videojuegos en UruguayHernández, Emiliano; Fonseca, Nicolás