english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 231-240 de 338.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Análisis de la técnica del emplazamiento de producto en videojuegos. Caso de estudio: FortnitePíriz, Ana; Vilche, Camila
2025Detrás del follow : ¿qué impulsa a los estudiantes universitarios a seguir influencers de moda? El caso de la Facultad de Información y Comunicación de la UdelaRCabrera, María Cristina; Valdenegro, Sofía
2023Una discapacidad invisible; entre lo no dicho y lo no pensado : comunicación, educación y sexualidad de juventudes sordasQuevedo Díaz, Lara
2024SINERG.IA : Una mirada sobre las diferentes percepciones de la Inteligencia Artificial en el entorno urbano MontevideanoBermúdez, Raúl; Thove, Katherine; Pancic, Santiago
2023Estudio para la Gestión de Riesgos del Centro de Documentación e Investigación del Museo del Carnaval : Guía para la toma de decisiones para el tratamiento de la disociación.Pintos, Ana Lucía; Repetto, Karen
2023Cancelación y circulación del sentido en la escena musical uruguaya : un análisis comparativoRamos González, Rodrigo
2022Construcción de una estrategia de comunicación para que los diferentes productos y servicios de la ACJ de Montevideo-Uruguay logren ser reconocidos y estén familiarizados dentro de los públicos de la organizaciónViera, Yanina
2023Hacia una comunicación integral de la Comisión Nacional de Fomento RuralCarballini, Ana Laura; Voltolini, Candela
2022La publicidad en Melo en tiempos de pandemia : tres estudios de caso: radio, internet (redes sociales) y el boca a bocaBaptista Fernández, Mariana Alexandra
2023La comunicación como herramienta para optimizar el relacionamiento interno de una organización de salud : entre los sectores médico-quirúrgico de la emergencia del Hospital de Clínicas UruguayFossali, Rossina; Rocca, Camila