english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009La mediana empresa familiar en el sector vitivinicola de la zona sur-oeste del UruguayMárquez, Paula; Acevedo, María Florencia; Toscanini, María Eugenia
2009Estructura, estrategia y performance de una empresa que fabrica implementos para maquinaria agricola en el UruguayLeal, Martín; Barla, Ana; Díaz, Mauro
2009Análisis de los sectores atractivos para la inversión productiva de los últimos añosFulchi, Leticia; Lima, Lucía de
2011Estrategia y performance de las empresas de venta directa en UruguayMenéndez, Makarena; Peyre, Soraya; Umpiérrez, Adriana
2009Estrategias competitivas en los mercados de Argentina, Chile y Uruguay, desde la perspectiva de una empreesa uruguaya productora y exportadora de baterías industrialesLaurenzo, Martín; Cardozo, Nicolás; Fletcher, Federico
2009Factores que explican la competitividad del sector publicitario en el marco del cluster audiovisiual del UruguayAbadi, Omar; Volpe, Diego; Zacur, Sebastián
2012Análisis de los factores determinantes de las ventajas competitivas en el sector fabricación de aceites y grasas de origen vegetal en UruguayDotta David, Ana Laura; Scarpa Repetto, María Laura; Tebot Sosa, María Cecilia
2009Estado actual y perspectivas de la producción e industrialización del membrilloLaureiro, Lucía; Balatti, Alejandra; Giménez, Jimena
2009Mercado de carne de cerdo : competitividad y estrategia para el desarrollo de la cadena cárnica suinaGarcía Galindo, Gabriela; Meyerheim, Andrea
2011La eficiencia energética, rentabilidad del negocio y el cuidado del medio ambiente a través del uso de vehículos eléctricosFaral Arbón, Alex Sebastián; Morisio Rodríguez, Lucas