english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/57 How cite
Title: Mercado de carne de cerdo : competitividad y estrategia para el desarrollo de la cadena cárnica suina
Authors: García Galindo, Gabriela
Meyerheim, Andrea
Obtained title: Contador Público
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: Gatto, Norma
Viera, Carlos
Type: Tesis de grado
Keywords: PRODUCCION SUINA, MERCADO DE CARNES, PORCINO, ESTRATEGIA COMPETITIVA, PORTER, FODA
Issue Date: 2009
Publisher: UR. FCEA
Citation: GARCÍA GALINDO, G., MEYERHEIM, A. "Mercado de carne de cerdo : competitividad y estrategia para el desarrollo de la cadena cárnica suina". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2009.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
M-CD3966.pdf8,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons