english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/57 How cite
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGatto, Normaes
dc.contributor.advisorViera, Carloses
dc.contributor.authorGarcía Galindo, Gabrielaes
dc.contributor.authorMeyerheim, Andreaes
dc.date.accessioned2014-11-24T14:04:55Z-
dc.date.available2014-11-24T14:04:55Z-
dc.date.issued2009es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationGARCÍA GALINDO, G., MEYERHEIM, A. "Mercado de carne de cerdo : competitividad y estrategia para el desarrollo de la cadena cárnica suina". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2009.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/57-
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectPRODUCCION SUINAes
dc.subjectMERCADO DE CARNESes
dc.subjectPORCINOes
dc.subjectESTRATEGIA COMPETITIVAes
dc.subjectPORTERes
dc.subjectFODAes
dc.titleMercado de carne de cerdo : competitividad y estrategia para el desarrollo de la cadena cárnica suinaes
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Públicoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
M-CD3966.pdf8,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons