english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/82 How cite
Title: Estrategias competitivas en los mercados de Argentina, Chile y Uruguay, desde la perspectiva de una empreesa uruguaya productora y exportadora de baterías industriales
Authors: Laurenzo, Martín
Cardozo, Nicolás
Fletcher, Federico
Obtained title: Contador Público
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: Abraham, Adriana
Xavier, Jorge
Type: Tesis de grado
Keywords: BATERIAS, EXPORTACION, IMPORTACION, EMPRESAS URUGUAYAS, ESTRATEGIA COMPETITIVA, MERCADO REGIONAL
Issue Date: 2009
Publisher: UR. FCEA
Citation: LAURENZO, M., CARDOZO, N., FLETCHER, F. "Estrategias competitivas en los mercados de Argentina, Chile y Uruguay, desde la perspectiva de una empreesa uruguaya productora y exportadora de baterías industriales". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2009.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
M-CD3851.pdf775,34 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons