Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/529
Cómo citar
Título: | Estrategia y performance de las empresas de venta directa en Uruguay |
Autor: | Menéndez, Makarena Peyre, Soraya Umpiérrez, Adriana |
Tutor: | Viera, Carlos |
Tipo: | Monografía de grado |
Palabras clave: | VENTA DIRECTA, ESTRATEGIA COMPETITIVA, MICHAEL PORTER |
Fecha de publicación: | 2011 |
Resumen: | El presente trabajo posee como objeto de estudio analizar la situación actual de las empresas de venta directa enUruguay, con el fin de detectar estrategias, ventajas competitivas y performance orientadas al sistema de venta.Las bases para la investigación fueron: la conceptualización sobre el sistema de venta directa (nociones, fortalezas, debilidades, prejuicios); el estudio de la realidad del mercado internacional, tomando como referencia específica aquellos países donde este sistema se encuentra más desarrollado y reglamentado; el análisis del mercado a nivel nacional, relevando características, variables y actores; la revisión de la reglamentación en Uruguay; el estudio de la aplicación de nociones de estrategias; y la ejemplificación con empresas nacionales. |
Editorial: | UR. FCEA |
Citación: | MENÉNDEZ, M., PEYRE, S., UMPIÉRREZ, A. "Estrategia y performance de las empresas de venta directa en Uruguay". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2011. |
Título Obtenido: | Contador Público |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
M-CD4267.pdf | 865,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons