english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/529 How cite
Title: Estrategia y performance de las empresas de venta directa en Uruguay
Authors: Menéndez, Makarena
Peyre, Soraya
Umpiérrez, Adriana
Obtained title: Contador Público
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: Viera, Carlos
Type: Monografía de grado
Keywords: VENTA DIRECTA, ESTRATEGIA COMPETITIVA, MICHAEL PORTER
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo posee como objeto de estudio analizar la situación actual de las empresas de venta directa enUruguay, con el fin de detectar estrategias, ventajas competitivas y performance orientadas al sistema de venta.Las bases para la investigación fueron: la conceptualización sobre el sistema de venta directa (nociones, fortalezas, debilidades, prejuicios); el estudio de la realidad del mercado internacional, tomando como referencia específica aquellos países donde este sistema se encuentra más desarrollado y reglamentado; el análisis del mercado a nivel nacional, relevando características, variables y actores; la revisión de la reglamentación en Uruguay; el estudio de la aplicación de nociones de estrategias; y la ejemplificación con empresas nacionales.
Publisher: UR. FCEA
Citation: MENÉNDEZ, M., PEYRE, S., UMPIÉRREZ, A. "Estrategia y performance de las empresas de venta directa en Uruguay". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2011.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
M-CD4267.pdf865,5 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons