english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/529 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera, Carloses
dc.contributor.authorMenéndez, Makarenaes
dc.contributor.authorPeyre, Sorayaes
dc.contributor.authorUmpiérrez, Adrianaes
dc.date.accessioned2014-11-24T14:14:02Z-
dc.date.available2014-11-24T14:14:02Z-
dc.date.issued2011es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationMENÉNDEZ, M., PEYRE, S., UMPIÉRREZ, A. "Estrategia y performance de las empresas de venta directa en Uruguay". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2011.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/529-
dc.description.abstractEl presente trabajo posee como objeto de estudio analizar la situación actual de las empresas de venta directa enUruguay, con el fin de detectar estrategias, ventajas competitivas y performance orientadas al sistema de venta.Las bases para la investigación fueron: la conceptualización sobre el sistema de venta directa (nociones, fortalezas, debilidades, prejuicios); el estudio de la realidad del mercado internacional, tomando como referencia específica aquellos países donde este sistema se encuentra más desarrollado y reglamentado; el análisis del mercado a nivel nacional, relevando características, variables y actores; la revisión de la reglamentación en Uruguay; el estudio de la aplicación de nociones de estrategias; y la ejemplificación con empresas nacionales.es
dc.format.extent127 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectVENTA DIRECTAes
dc.subjectESTRATEGIA COMPETITIVAes
dc.subjectMICHAEL PORTERes
dc.titleEstrategia y performance de las empresas de venta directa en Uruguayes
dc.typeMonografía de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Públicoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
M-CD4267.pdf865,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons