Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | Enseñanza de la Clínica Psicológica : concepciones docentes | Protesoni, Ana; Prieto, Gabriela |
2016 | Reseña de Pinar, William E. La teoría del curriculum, Madrid, Narcea Ediciones, 2014. | Perera, Hector |
2016 | Inclusión de la ética de la investigación en la carrera de Medicina | Zunino, Carlos; Carracedo, María; Sánchez, Delia; Rodríguez, Hugo |
2016 | Enunciados estéticos en FADU : proyecto y proceso creativo | Cavallaro, Virginia; Ganduglia, Sofía |
2016 | Pósteres como estrategia de Alfabetización Académica | Kanovich, Susana; Guilleminot, Carol; Rasnik, Sofía; Suárez, Alejandra |
2016 | Documentos institucionales y concepciones docentes. Lectura y escritura académicas en la Licenciatura en Bibliotecología de la UdelaR | Mallada, Natalia |
2016 | Reseña de Los contenidos. Una reflexión necesaria. Cuadernos de Pedagogía. Madrid, Editorial Morata, 2015. | Sales, María Teresa |
2015 | Categorización de la tutoría académica en la Udelar | Fernández, Ana María |
2015 | La participación del educador en el cambio educativo | Ricardo, Lourdes |
2015 | Articulación entre la oferta de enseñanza universitaria y la agenda educativa de la política de descentralización | Figueroa, Verónica |
2015 | Proceso de “Universitarización”. Escuela Universitaria Centro de Diseño | Suárez, Victoria |
2015 | Desarrollo curricular y asesorías pedagógicas universitarias | Caneiro, Mariángeles |
2015 | Aportes de la Psicología en la formación de cientistas sociales | Russo, Ana Laura |
2015 | Acercarse para mirar, hacer para aprender. Desafíos de la formación integral en espacios curriculares de ingreso | Viñar, María Eugenia; Cavalli, Valeria |
2015 | Interdisciplina: la polisemia y la concepción de los docentes | Parentelli, Varenka |
2015 | Educação da cultura visual, arte feminista e multiculturalista | Servio, Pablo; Martins, Raimundo |
2015 | Formación musical universitaria: ¿necesidad para el empleo público? | Carreño, Graciela |
2015 | Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre | Silva Balerio, Diego; Castro, Oscar; Espiga, Hernán; Pérez, Gabriela |
2015 | Historizar los cambios curriculares | Domínguez, Laura |
2015 | La dimensión afectiva e intersubjetiva del aprendizaje. Una mirada desde la filosofía | Bertoni, Elba; Quintela, Mabel |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 121 al 140 de 183