english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/11020 Cómo citar
Título: La enseñanza teórico-práctica del Diseño, desafío constante
Autor: Langwagen, Roberto
Tipo: Artículo
Descriptores: DISEÑO, PALABRA, IMAGEN
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Reflexión sobre el alcance de la palabra y la imagen en la enseñanza teórica y también práctica de las disciplinas proyectuales del diseño.
Editorial: CSE : ANEP-CFE
EN: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2016 v. 3, n.1 pp. 40-45
ISSN: 2301-0126
Citación: Langwagen, R. "La enseñanza teórico-práctica del Diseño, desafío constante". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior [en linea]. 2016 v. 3, n.1 pp. 40-45
Licencia: Licencia Creative Commons – Reconocimiento (CC BY)
Aparece en las colecciones: Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
72-352-1-PB.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons