Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/11020
Cómo citar
Título: | La enseñanza teórico-práctica del Diseño, desafío constante |
Autor: | Langwagen, Roberto |
Tipo: | Artículo |
Descriptores: | DISEÑO, PALABRA, IMAGEN |
Fecha de publicación: | 2016 |
Resumen: | Reflexión sobre el alcance de la palabra y la imagen en la enseñanza teórica y también práctica de las disciplinas proyectuales del diseño. |
Editorial: | CSE : ANEP-CFE |
EN: | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2016 v. 3, n.1 pp. 40-45 |
Citación: | Langwagen, R. "La enseñanza teórico-práctica del Diseño, desafío constante". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior [en linea]. 2016 v. 3, n.1 pp. 40-45 |
ISSN: | 2301-0126 |
Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
72-352-1-PB.pdf | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons