Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/11020
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Langwagen, Roberto | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-01T14:26:15Z | - |
dc.date.available | 2018-03-01T14:26:15Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.date.submitted | 20180227 | es |
dc.identifier.citation | Langwagen, R. "La enseñanza teórico-práctica del Diseño, desafío constante". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior [en linea]. 2016 v. 3, n.1 pp. 40-45 | es |
dc.identifier.issn | 2301-0126 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/11020 | - |
dc.description.abstract | Reflexión sobre el alcance de la palabra y la imagen en la enseñanza teórica y también práctica de las disciplinas proyectuales del diseño. | es |
dc.format.mimetype | application.pdf | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | CSE : ANEP-CFE | es |
dc.relation.ispartof | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2016 v. 3, n.1 pp. 40-45 | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | DISEÑO | es |
dc.subject.other | PALABRA | es |
dc.subject.other | IMAGEN | es |
dc.title | La enseñanza teórico-práctica del Diseño, desafío constante | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons – Reconocimiento (CC BY) | es |
Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
72-352-1-PB.pdf | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons