english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/11028 Cómo citar
Título: Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre
Autor: Silva Balerio, Diego
Castro, Oscar
Espiga, Hernán
Pérez, Gabriela
Tipo: Artículo
Descriptores: EDUCACIÓN SOCIAL, PRACTICUM REFLEXIVO, SUPERVISIÓN
Fecha de publicación: 2015
Resumen: El artículo aborda el sentido que tiene la práctica en la Carrera de Educación Social, Plan 2011, del Consejo de Formación en Educación (cfe) de la anep. Destaca su relevancia cuantitativa y cualitativa en la formación de grado, ya que convoca al estudiante a un proceso de acción y reflexión en territorios institucionales diversos. Enfatizamos la centralidad de actuar-pensar como binomio de un proceso reflexivo, sobre y durante la acción educativa, que procura instalarse desde el dispositivo de supervisión de la práctica.
Editorial: CSE : ANEP-CFE
EN: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2015 v. 2, n.2 pp. 102-109
ISSN: 2301-0126
Citación: Silva Balerio, D., Castro, O., Espiga, H. y otros. "Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior [en linea]. 2015 v. 2, n.2 pp. 102-109
Licencia: Licencia Creative Commons – Reconocimiento (CC BY)
Aparece en las colecciones: Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
61-140-1-SM.pdf543,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons