Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/11028
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Silva Balerio, Diego | es |
dc.contributor.author | Castro, Oscar | es |
dc.contributor.author | Espiga, Hernán | es |
dc.contributor.author | Pérez, Gabriela | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-01T14:27:23Z | - |
dc.date.available | 2018-03-01T14:27:23Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.date.submitted | 20180228 | es |
dc.identifier.citation | Silva Balerio, D., Castro, O., Espiga, H. y otros. "Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior [en linea]. 2015 v. 2, n.2 pp. 102-109 | es |
dc.identifier.issn | 2301-0126 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/11028 | - |
dc.description.abstract | El artículo aborda el sentido que tiene la práctica en la Carrera de Educación Social, Plan 2011, del Consejo de Formación en Educación (cfe) de la anep. Destaca su relevancia cuantitativa y cualitativa en la formación de grado, ya que convoca al estudiante a un proceso de acción y reflexión en territorios institucionales diversos. Enfatizamos la centralidad de actuar-pensar como binomio de un proceso reflexivo, sobre y durante la acción educativa, que procura instalarse desde el dispositivo de supervisión de la práctica. | es |
dc.format.mimetype | application.pdf | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | CSE : ANEP-CFE | es |
dc.relation.ispartof | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2015 v. 2, n.2 pp. 102-109 | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | EDUCACIÓN SOCIAL | es |
dc.subject.other | PRACTICUM REFLEXIVO | es |
dc.subject.other | SUPERVISIÓN | es |
dc.title | Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons – Reconocimiento (CC BY) | es |
Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
61-140-1-SM.pdf | 543,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons