Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/11028
Cómo citar
Título: | Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre |
Autor: | Silva Balerio, Diego Castro, Oscar Espiga, Hernán Pérez, Gabriela |
Tipo: | Artículo |
Descriptores: | EDUCACIÓN SOCIAL, PRACTICUM REFLEXIVO, SUPERVISIÓN |
Fecha de publicación: | 2015 |
Resumen: | El artículo aborda el sentido que tiene la práctica en la Carrera de Educación Social, Plan 2011, del Consejo de Formación en Educación (cfe) de la anep. Destaca su relevancia cuantitativa y cualitativa en la formación de grado, ya que convoca al estudiante a un proceso de acción y reflexión en territorios institucionales diversos. Enfatizamos la centralidad de actuar-pensar como binomio de un proceso reflexivo, sobre y durante la acción educativa, que procura instalarse desde el dispositivo de supervisión de la práctica. |
Editorial: | CSE : ANEP-CFE |
EN: | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2015 v. 2, n.2 pp. 102-109 |
Citación: | Silva Balerio, D., Castro, O., Espiga, H. y otros. "Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior [en linea]. 2015 v. 2, n.2 pp. 102-109 |
ISSN: | 2301-0126 |
Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
61-140-1-SM.pdf | 543,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons