english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia Plan Ceibal

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 22 de 22
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Analysis and design of cognitive wireless multihop networksCapdehourat, Germán
2021Antecedentes, actualidad y desafíos de la introducción de las tecnologías de las información y la comunicación en la educación primaria en UruguayGrillo Silva, María Paula
2010Aproximación diagnóstica sobre el funcionamiento del Plan Ceibal en la educación especial. El caso de la discapacidad motrizMoreira Cancela, Natalia; Viera, Andrea
2024Ceibal : La comunicación desde un abordaje innovadorKulik, Darío; Rovetta, Facundo; Varela, Sabrina
2024“La comunicación como herramienta estratégica para fortalecer el vínculo entre las familias de estudiantes de Educación Media Básica y Ceibal”Meza Estévez, Isabella
2013Construcción de sentidos en torno al plan CeibalAngeriz, Esther
2012Coronilla: biografías de maestros ruralesFalero Figuerón, Ana; Baute, Luján; Villalba, Clavijo
2012Cultura y alfabetización digital. Fortalecimiento de la planificación institucional de un liceo (Educación Media Básica)Barboza Norbis, Lidia; Garrido, Lidya
2011De la adopción a la apropiación de tecnología : la experiencia de ceibalJAM!Eirea, Gabriel
2010Habilidades para la sociedad red a partir del uso de videojuegos en las XO del Plan CeibalCurbelo, Dayana; Silva Ramos, Mónica Elena da
2014Inclusión de Tablet en Educación Inicial y Primaria: estudio exploratorio en grupos pilotos del Plan CeibalAngeriz, Esther; Bañuls, Gabriela; Da Silva, Mónica; Silva, Paola
2021Instrumento de promoción de salud bucal para maestros sobre traumatismos dentarios en niños a través de la Red CeibalGugelmeier, Virginia; López Jordi, María del Carmen; Gómez, Alicia; Cornejo, Susana
2011Una laptop por niño / OLPC en el espacio áulico : inclusión de la conectividad a las prácticas educativas. Procesos de subjetivación en docentes y estudiantes, estudio de caso: escuela 268, 6° año, turno simple; Ciudad de la Costa, 2009Bañuls Campomar, Gabriela Inés
2015Modelo Pindó : un modelo de alfabetización en información para el Plan Ceibal-
2012Pautas para un modelo de alfabetización en información para el Plan CeibalGascue, Álvaro; Ceretta Soria, María Gladys; Picco, Paola
2014Percepción y posicionamiento del docente uruguayo en relación a la integración de las TIC en el aulaTarradas Bernardo, Natalia
2010Plan Ceibal: acceso, uso y reducción de la brecha digital según las percepciones de los beneficiariosRivoir, Ana Laura; Escuder, Santiago; Baldizán, Sofía
2017Una revisión sistemática a 10 años del Plan Ceibal en UruguayCaballero de Luis, Soledad
2012Rumbo a la construcción de un modelo de alfabetización en información para el Plan Ceibal: descripción de una experiencia práctica con escolares y sus XOAguirre-Ligüera, Natalia; Canzani Cuello, Javier Alfredo; Fager, José
2013TIC's en el interior de los hogares. Un acercamiento a la cotidianeidad de MontesBourounsouzian, Natalia; Álvarez, Carolina; Hado, Maximiliano
2011El uso de las XO en escolares. Dificultades y oportunidades del Plan Ceibal en algunas escuelas del barrio MaroñasAlonso, Cecilia; Escuder, Santiago
2014La XO como mediadora en los procesos de inclusión educativa de niños con trastorno del espectro autistaDelgado, Silvia